El popular aficionado del Ceuta, Maimon, recibió el pasado sábado por la noche el alta médica tras haber sido atendido en el ‘Murube’ en el partido del Ceuta-Sevilla Atlético donde al parecer le dio una bajada de tensión. Rápidamente actuaron los servicios médicos del campo y lo atendieron lo más urgente posible.
Pero ya son noticias buenas, y el seno de la AD Ceuta puede respirar aliviado. Maimon está ya en casa y estable tras haber pasado toda la tarde en el Hospital y haber recibido los estudios oportunos por parte de los expertos que determinaron que Maimon pudiera irse a casa ya bien entrada la noche.
La noticia ha traído alivio a la familia ceutí y a la hinchada, que seguía con preocupación el estado de salud del seguidor acérrimo al equipo de la ciudad.
Maimon, que sufrió un percance en las gradas del estadio mientras disfrutaba de la victoria de su equipo, fue atendido inmediatamente por los servicios médicos del estadio y trasladado al hospital de la ciudad. Afortunadamente, tras las primeras pruebas y un exhaustivo seguimiento, los médicos confirmaron que no sufría de lesiones graves y su estado de salud ha mejorado notablemente.
Por ahora, Maimon se encuentra descansando en su hogar, rodeado de sus seres queridos, con una prometedora recuperación en la que sin duda lo veremos de nuevo, gritar y animar por su AD Ceuta.
Un susto se apoderó de los aficionados presentes, quienes estaban preocupados por el estado del aficionado, pero afortunadamente el equipo médico actuó con rapidez y profesionalidad, lo que permitió estabilizar a Maimon y poder trasladarlo al Hospital para que se recupere y pueda estar de nuevo en el ‘Murube’ alentando a su equipo de toda la vida.
Tras realizarle las primeras atenciones, se decidió trasladarlo por precaución al hospital universitario para una revisión más detallada y en la que terminó de buena manera para Maimon.