La plantilla espanyolista quiere poner el punto y final a una gran temporada con una victoria de prestigio ante un rival de mucha calidad.
“Seguro que se va a ver una gran final, porque nos enfrentaremos los dos mejores equipos juveniles de España. Tenemos un precedente a favor y otros en contra esta temporada, pero pienso que el domingo no influirá. Va a ser un partido bonito y una gran manera de despedir la temporada”, ha asegurado Gabi.
El centrocampista blanquiazul fue uno de los grandes protagonistas en la victoria liguera del Espanyol. “Tuve la suerte de marcar dos goles, pero firmo que en la final marque cualquier compañero y ganemos. Lo más importante es que podamos llevarnos el título”, ha sentenciado.
En un contexto similar se ha expresado su compañero Edgar Badia. “Es el partido que estamos esperando desde hace semanas. Hemos llegado a la final ofreciendo un buen nivel en todos los partidos y ahora tenemos la última gran prueba. Sabemos que será un partido muy disputado, pero tenemos capacidad para ganar al Barça”, ha asegurado.
Igual de ilusionado se expresa Jose Antonio Ruiz ‘Pirulo’. “Llegamos muy bien al tramo final de temporada. El Barça cuenta con muy buenos jugadores y es un adversario difícil, pero nosotros tenemos nuestras armas, estamos con muchas ganas y no vamos a desaprovechar esta oportunidad”, ha concluido.
El técnico perico Martín Pose tiene a todos sus efectivos disponibles para enfrentarse al FC Barcelona, mañana a partir de las once y media de la mañana en el estadio municipal ‘Alfonso Murube’ con lo que podrá poner en liza su once de gala, el que derrotó en Liga al conjunto catalán como local.
La expedición españolista llegará a nuestra ciudad esta tarde donde estará hasta mañana por la tarde que partirán hacia tierras catalanas.