• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Jornada de juegos de mesa solidaria en la Biblioteca

La asociación 'El Solitario' ha organizado este viernes 29 de noviembre una recogida de alimentos para los más necesitados

Por Mery Pavón
26/11/2024 - 18:39
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Biblioteca Pública Adolfo Suárez acogerá este viernes 29 de noviembre la jornada de juegos de mesa solidaria organizada por la asociación 'El Solitario' con "un objetivo muy especial": recoger alimentos para los más necesitados.

Este gesto de solidaridad se une con una jornada de diversión, a la que podrán asistir los ceutíes a partir de las 18:00 y hasta las 21:00 horas en la Biblioteca.

Esta iniciativa solidaria estará abierta a todos los públicos. Con este evento, la asociación busca concienciar sobre la importancia de la solidaridad y ayudar a las familias más necesitadas de nuestra ciudad.

Durante esta jornada, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de juegos de mesa, desde los clásicos hasta los más novedosos, mientras colaboran con esta causa en favor de los que menos tienen.

Dani Vicente, presidente de la asociación de juegos de mesa ‘El Solitario’, ha señalado que “los alimentos que se recojan serán de gran ayuda para las familias de Ceuta que se encuentran en una situación vulnerable. Animamos a todos los ceutíes a participar y disfrutar de una tarde diferente, mientras contribuyen a mejorar la vida de quienes más lo necesitan”. Además, ha añadido que “este año la aportación será para Mujeres Anónimas de Ceuta, para que hagan buen uso de los alimentos que consigamos”.

La Biblioteca Pública Adolfo Suárez, por su parte, ha abierto sus puertas para acoger este evento solidario, demostrando una vez más su compromiso con la comunidad.

La asociación recuerda que para participar en esta jornada solidaria, solo es necesario acercarse a la Biblioteca Pública Adolfo Suárez este viernes 29 de noviembre dentro del horario mencionado (de 18:00 a 21:00). La entrada es libre y lo único que se pide es la colaboración con alimentos no perecederos.

Con esta iniciativa, una vez más, los ceutíes demuestran su solidaridad hacia los más necesitados en fechas tan señaladas como esta.

Tags: AsociacionesBibliotecaSolidaridad

Related Posts

aecc-cuestacion-cancer-stands-ceuta-2026

La AECC celebra la cuestación del cáncer con stands por toda Ceuta

hace 7 horas
manifestacion-sanidad-punto-mira-servicio-ingesa-013

La Asociación TDAH Ceuta: "No es solo medicación, la estabilidad emocional de nuestros hijos está en juego"

hace 12 horas

El legado de Vicente Ferrer vuelve a Ceuta con un mensaje de esperanza y humanidad

hace 22 horas
moncho-ferrer-participara-ceuta-jornada-solidaria-1

Moncho Ferrer participará en Ceuta en una jornada solidaria

hace 3 días
rotary-ceuta-refuerza-presencia-local-internacional

Rotary Ceuta refuerza su presencia local e internacional

hace 3 días
dia-madre-2025-gloria-cyntia-sentir-madre-003

Los ceutíes felicitan por el Día de la Madre

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023