De los cuatro menores detenidos ayer por su presunta relación con la muerte a puñaladas de Ibrahim, los cuatro han sido imputados por robo con violencia e intimidación y homicidio, tres de ellos como complices y el cuarto como presunto autor material.
Así lo ha confirmado la Jefatura Superior de Policía en nota de prensa, en la que explican que hasta la comisaría fue trasladado un grupo de siete menores, detenidos tras montar el dispositivo en la zona. Fue localizado este grupo de menores que reunía las características aportadas cuando huían en dirección a la playa, siendo alcanzados y detenidos en los acantilados del Recinto, por efectivos de Policia Nacional, que requieren el apoyo de una patrulla marítima de la Guardia Civil para su extracción por mar, dado la dificultad de difícil acceso del lugar.
Desde la Policía Nacional se vuelve a incidir en la necesidad de continuar en esta línea de seguridad compartida y estrechar la colaboración con la ciudadanía agradeciendo su colaboración para el esclarecimiento de los hechos delictivos.
Tal y como ha informado El Faro, los detenidos han pasado esta mañana a disposición judicial.