• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Llega el meta Pau Torres y se marcha Fock

Por Javi Castillo
18/07/2011 - 09:37

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El club ceutí ha contratado al portero catalán Pau Torres que procede el San Roque de Lepe, club en el que estuvo a las órdenes del actual técnico ceutí Lobera. Por otro lado, Fock cierra su marcha del club ceutí al que le ligaban dos años más de contrato por problemas con su visado.
Pero el presente se llama Pau Torres, que se ha convertido en la  decimotercera incorporación blanca y que ya trabaja junto al resto del equipo en San Juan de Aznalfarache.
El nuevo cancerbero de 24 años nació el 4 de junio de 1987 en Capellades, localidad de Barcelona. Mide 1,82 metros y pesa 76 kilos.
Tras iniciar su trayectoria deportiva en la Unión Deportiva San Mauro, fue contratado por el Barcelona en la categoría de cadete y llegó ha jugar hasta en el Barça Atlètic.
En el club culé ya estuvo bajo las órdenes de Sergio Lobera, concretamente en el ‘C’. También le dirigió Pep Guardiola en el ‘B’ logrando el ascenso a la Segunda División ‘B’.
Tras siete campañas en el equipo blaugrana se aventuró a firmar por el Terrassa que dirigía Sergio Lobera. Tras una temporada en el Sant Andreu con el que estuvo cerca de lograr el ascenso a la Liga Adelante, el cancerbero se volvió a reencontrar con Lobera la pasada temporada en el San Roque, y ahora estará un año más bajo las órdenes del técnico catalán.
Pau Torres disputó la pasada campaña 36 partidos con el equipo lepero, en el que encajó un total de 31 goles y finalizó en la quinta plaza, un puesto por delante del Ceuta.
De esta manera, el club ceutí cuenta en la actualidad con dos guardametas de categoría tras el fichaje de Relaño y la reciente incorporación de Pau Torres.
Una posición que durante pasadas temporadas ha dado bastantes quebraderos de cabeza a los técnicos que han pasado por el club ceutí, desde la marcha de Lledó al Xerez.
Sin ir más lejos, la pasada temporada se contrataron a cuatro porteros: Fock, Nauzet, Limones y Javi Ruiz. En la 2009/2010 también pasaron cuatro metas: Manu Taranilla, Ramón, Bonis y Rafa Ponzo. Y anteriormente tampoco triunfaron cancerberos de que venían con un gran cartel como Javi Martínez.
Con la baja de Fock por su visado, el club contará con una ficha más profesional ya que Pau es aún sub’25 y contará como ficha de sub’23 al ser portero.

Related Posts

carcel-influencer-yass-naubelle-marruecos-criticar-policia-tiktok

Cárcel para la influencer Yass Naubelle en Marruecos por criticar a la policía en TikTok

hace 6 horas
marina-canton-reina-fiestas-patronales-2026

Marina Cantón, Reina de las Fiestas Patronales 2026

hace 7 horas
solidaridad-desde-ceuta-familias-venezolanas-2.jpg

Solidaridad desde Ceuta para las familias venezolanas

hace 7 horas
marruecos-prohibe-uso-alquitran-alfareria-tradicional-uso-alimentario

Marruecos prohíbe el uso de alquitrán en la alfarería tradicional de uso alimentario

hace 8 horas
ffce-entrega-premios-25-26 Image 2026-06-26 at 21.18.44 (1)

La RFFCE realiza la entrega de premios del año 25-26

hace 9 horas
sociedad-caballa-omar-claudia-unen-vidas-ayuntamiento-26062026 Image 2026-06-26 at 20.52.55 (2)

Sociedad caballa: Omar y Claudia unen sus vidas en el Ayuntamiento

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023