El fútbol-sala femenino, donde se encuentran dos equipos ceutíes, empieza a ver el final de la primera fase. Pero antes de que esta acabe, se están produciendo problemas con los horarios y por lo tanto algún que otro lío.
En un principio, este fin de semana, el Hércules iba a jugar con el Garrovilla el sábado. Y el Camoens lo iba a hacer el sábado ante el Cádiz y el domingo Garrovilla.
Finalmente, los horarios cambian por completo y ahora mismo el afectado es el conjunto de Rachid Ahmed. El Camoens jugará finalmente sólo uno de sus aplazados, precisamente ante la Garrovilla, pero lo hará el sábado.
La Federación Española, según indica el club, le obliga a jugar este compromiso y los otros dos encuentros aplazados no se jugarán con lo que tirarán de coeficiente.
El Hércules sí disputará este fin de semana dos encuentros
El Camoens ha salido perjudicado y ahora tendrá que mirar los números para saber dónde está la permanencia. Ahora mismo se encuentra en zona tranquila, pero este fin de semana puede variar la situación.
El conjunto caballa, de todos modos, tratará de jugar su encuentro ante la Garrovilla, correspondiente a la 15ª jornada y así tener tres puntos más.
El Hércules, por su parte, sí disputará sus dos enfrentamientos aplazados. El sábado a las 13:00 horas se verá las caras contra el Cádiz FS. Mientras que el domingo lo hará contra la Garrovilla a las 10:00 horas. Ambos compromisos se jugarán en el pabellón ‘Guillermo Molina’.
El conjunt de Jesús Villatoro se encuentra con el ‘agua al cuello’ y debe puntuar en alguno de estos dos compromisos para entrar en la segunda fase, la de la permanencia, con un mejor colchón de puntos. Las ceutíes han mejorado mucho y tratará de dar la sorpresa ganando los dos encuentros de este fin de semana.