El presidente de la AD Ceuta, Luhay Hamido, habló a través de sus redes sociales sobre las previsiones que tiene La Liga de generar beneficios económicos para la ciudad de Ceuta, “unos 60 millones de euros”, tal y como afirmó el mandatario el Ceuta.
Una reunión muy positiva entre la Liga y el Ceuta ayer por la tarde donde las altas esferas de la ciudad se reunieron con Javier Tebas, presidente de la LFP.
Luhay expuso lo siguiente a través de su Facebook, el canal habitual donde se suele pronunciar el presidente: “Y ya que nos estamos estudiando cada párrafo del control económico y haciendo ingeniería financiera para poder salir con un límite salarial que nos permita competir con garantías, voy a aprovechar para dar otro dato sobre impacto económico. Según las previsiones de LALIGA, la AD Ceuta FC en HYPERMOTION, va a generar unos beneficios para la Ciudad, de unos 60M de euros”.
Un esfuerzo de todos
El responsable del Ceuta alaba lo que la Ciudad de Ceuta ha hecho por el club: “La Ciudad apostó por nosotros y aunque ya le hemos generado beneficios, queremos generarle muchísimos más, y formar parte de la solución, para que dichos recursos generados puedan invertirse en lo que la propia Ciudad considere oportuno para los ceutíes y las necesidades que considere. Es una oportunidad única a todos los niveles para la Ciudad y para todos los ceutíes?. Sí.”, dijo tajante el presidente del Ceuta.
“Pronto más datos, pero sobretodo hechos, que es lo que más nos gusta.
Seguimos trabajando sin parar. Y sobretodo, porqué juntos somos más fuertes y lo vuelvo a repetir. No me cansaré de hacerlo.
Esto es para todos vosotros, porque la ADC es él equipo de todos los ceutíes
El patrocinio institucional es clave en la proyección exterior de la ciudad autónoma de Ceuta. Así lo revela un estudio, donde informa que la AD Ceuta ha generado casi nueve millones de euros”, sentenció en el comunicado.
Un impacto a gran escala
Además, Luhay aporta un ejemplo de todos los impactos intangibles que ha generado el ascenso como orgullo colectivo y sentimiento de pertenencia traducida en imagen positiva de la ciudad, un ejemplo de superación para la juventud, el refuerzo y posicionamiento de la marca Ceuta o el impulso al deporte y espíritu competitivo.
En cuanto al impacto tangible, se podrá ver el Ceuta a niveles nacionales e internacionales por televisión; un impulso al turismo y comercio local; nuevos ingresos mediante derechos audiovisuales y patrocinios.
También, el ascenso del Ceuta a Segunda, generará empleo directo en áreas técnicas, médicas o administrativas así como en el transporte, comunicación y eventos.
Otro cantamañanas que se une a la manida cantinela de atraer turistas. Ahora resulta que la AD Ceuta es una máquina de generar dinero para la Ciudad. Hay que tener la cara dura y vergüenza!!!!
Si no somos competitivos con el precio del barco , aquí cuesta más que coger un avión a Tenerife
Vamos a contar mentiras, tra la rá, vamos a contar mentiras. 🎶
Ningún club de segunda división genera más de 25 millones de euros en impacto directo y/o indirecto sobre su ciudad, pero el Ceuta va a generar 60, con peores comunicaciones para llegar a la ciudad y con un estadio con 6000 asientos.
No olvides el chocolate Maruja.