• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La UA Ceutí FS sondea el mercado buscando refuerzos

Por Redacción
21/09/2016 - 06:55

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El club quiere reforzarse y está cerca de fichar a un jugador brasileño

La UA Ceutí de fútbol-sala quiere el ascenso a Segunda División B y no ha cerrado aún la plantilla.

El club unionista sondea el mercado en busca de refuerzos de garantías de cara a una temporada que ha comenzado con buen pie, ganando en casa.

Aún así, el cuadro caballa ha acusado la baja de jugadores importantes como son Manolo ‘We’ Casas, Bader y Anuar Maimon. Aunque han llegado el gaditano Andresito y el japonés Masa, al Ceutí le falta dar aún ese salto de calidad que le meta de lleno en la lotería por conseguir la única plaza que da derecho a jugar el play-off de ascenso.

El club le sigue la pista en estos momentos a dos jugadores extranjeros, un brasileño y un integrante de la selección de Marruecos que ha participado recientemente en el Campeonato del Mundo que se está celebrando en Colombia.

Las posturas con el jugador suramericano están muy cerca de concretarse, por lo que si todo sigue el curso esperado podría llegar a Ceuta en los próximos días.

Se trata de un potente ala de 24 años que quiere ‘desembarcar’ en el fútbol sala español tras haber militado en su país y en Europa.

La intención de club es incorporarlo cuanto antes para que se adapte a la dinámica de equipo y le de más potencial a un cuadro caballa que, hay que recordar, se impuso el pasado domingo a El Palo en el ‘Guillermo Molina’ en el estreno liguero.

Sufi empieza la liga como la acabó: como el máximo goleador

Sufian ha empezado con muy buen pie. El ganador la temporada pasada del Trofeo Kelme que otorga el portal web Futsalsur que premia al máximo goleador del Grupo 5 de Segunda División B ha vuelto a demostrar que tiene el punto de mira bien calibrado.

El veterano fue clave en la victoria por 5-4 ante El Palo del pasado fin de semana, autor nada menos que cuatro de los cinco goles de su equipo (el otro lo hizo Chito).

Es el único jugador del grupo que ha marcado cuatro tantos en la primera jornada, aunque le sigue de cerca en la nueva edición del Trofeo Kelme Cristóbal, del Itea Automatismos y Kiko del Sporting Constitución, con tres dianas cada uno.

Mario y Carlos del Villa del Río, Gabi del Gádor y Fali del Xerez Toyota Nimauto forman un segundo grupo con dos tantos.

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 12 horas
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 1 día
victoria-corazon-puerto-permanencia-001

Victoria de mucho corazón para el Puerto que puede valer una permanencia (6-3)

hace 3 días
camoens-escapa-victoria-ultimo-minuto

Al Camoens se le escapa la victoria en el último minuto (4-4)

hace 3 días
sub-10-masculina-ceuta-celebra-primera-victoria-campeonato-espana

La sub-10 masculina de Ceuta celebra su primera victoria en el Campeonato de España

hace 6 días
debut-selecciones-sub-10-ceuta-nacional

Debut con carácter de las selecciones sub-10 de Ceuta en el Nacional

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023