La AD Ceuta FC, con poco o nada en juego, vista el campo del Coria (12.30h) para afrontar un encuentro en donde ni uno ni otro se juegan prácticamente nada.
El equipo caballa enterró el pasado fin de semana sus escasas opciones de alcanzar al Sanluqueño para jugar el play-off de ascenso tras empatar en el ‘Alfonso Murube’ ante el San Juan, mientras que el equipo sevillano se encuentra cómodamente situado en el octavo puesto, con la permanencia en el bolsillo y el objetivo culminado.
Es por eso que a los de José Antonio Asián sólo les queda en este tramo final del campeonato terminar con la cabeza alta y mantener la quinta posición en la tabla.
José Antonio Asián llega a su ciudad natal en entredicho después de no haber conseguido el objetivo del play-off y con tambores de sustitución en el banquillo, con la prensa lanzando posibles candidatos a ocupar su puesto.
Una temporada difícil la del técnico sevillano, con un equipo al que la segunda vuelta se le ha atragantado y cuyos refuerzos invernales (Prieto, Ernesto o Borja) no han comenzado a funcionar hasta que cogieron el ritmo, pero ya con todo en contra.
Sólo le quedan a los blancos la honra de terminar el campeonato en el mejor puesto posible en la clasificación.
Y tendrán que sumar con muchas bajas y una convocatoria formada por muchos jugadores del filial debido a las ausencias por lesión de Aitor, Zambrano, Perita, Segura, Ismael y Hosni, formando parte de la convocatoria futbolistas como Hamza, Texeira, Juanqui o Borja Franco.
El Coria llega a este partido tras haber enlazado cuatro jornadas sin perder (empató el pasado fin de semana en el campo del San Roque), con victorias en sus dos últimos encuentros en su feudo, ante Mairena y Cádiz B. En la primera vuelta, ambos equipos empataron sin goles en el ‘Alfonso Murube’.
¿Sanluqueño de play-off?
El equipo gaditano, el gran rival de la AD Ceuta FC durante buena parte del campeonato, puede ser hoy oficialmente equipo de play-off. Para ello, tendrá que ganar en su visita al campo de un San Juan que se juega la salvación y esperar que los ceutíes no puntúen.