El Club Sepai sigue demostrando que no tiene límites. El pasado fin de semana un total de quince deportistas de Ceuta viajaban hasta Albacete para disputar la I Liga Nacional alevín, infantil y juvenil.
Un campeonato en el que consiguieron nuevos logros al obtener un total de cinco medallas nacionales, de las cuales una ha sido de oro y María P. conseguía el oro en la categoría infantil, por su parte, en esta misma categoría Claudia T. y Cristina se hacían con el bronce. Además, Claudia G. se quedaba muy cerquita del podio, terminando el campeonato en el cuarto puesto.
También en infantil, pero en la modalidad masculina, Dani subía al tercer peldaño para sumar un bronce más para el Club Sepai; mientras que Quique conseguía también colgarse el bronce, pero en la categoría juvenil.
A parte de estos karatecas, el Club Sepai también ha estado representado por otros deportistas ceutíes como Josué, Bruno, Javi, Bárbara, María M., María del Mar, Mireya, Vega y Valeria, que realizaron una gran competición, a pesar de no haber conseguido colarse entre los tres primeros.
El presidente de la Federación de Kárate, Cristóbal Mateo, indicó que “es la primera vez que no he podido estar con mis pequeños enormes deportistas y no han podido hacerlo mejor, ni estar en mejores manos. Habéis estado increíbles y lo habéis dado todo en el tatami, como siempre hacéis. Os admiro”.
Asimismo, quiso agradecer “a todos por el nivel que habéis mostrado. A Omar, por haberlos llevado de la mano a lo más alto en cada combate y en toda la competición. A José Mateos, Ángel Villoslada y Kuro Obi, por toda la ayuda. Además de a Rosa, Piar y Álvaro, que habéis sido imprescindibles en esta competición”.
Y es que Cristóbal Mateo no pudo estar presente en esta gran cita, ya que se encontraba en la Youth League, celebrada en Emiratos Árabes, junto a Julia Melgar, quien también realizó un excelente trabajo en el Circuito Mundial.