El técnico de la AD Ceuta, José Juan Romero, habló al término del partido ante el Sanluqueño y no estaba muy contento con el juego de su equipo.
El técnico comenzó la rueda de prensa: “no entraba en los planes nunca entra empatar pues todos queremos ganar siempre. No hemos estado al nivel necesario para ganar el partido. Hemos mostrado carácter que es lo que se suele decir en estos casos, para mi el Sanluqueño ha hecho un extraordinario partido y ha sido merecedor de ganar”.
Romero reconoció que su equipo no estuvo fino y señaló que “hay veces que no sale nada y puede ser por muchos aspectos. Desde el minuto 1 no hemos tenido la concentración necesaria para jugar al fútbol de este nivel. Este fútbol requiere una concentración, un saber estar y un oficio desde que se está calentado. Hemos entrado mal desde el principio y le hemos dado opciones claras pues se han podido poner por delante en dos ocasiones aunque nosotros las hemos tenido.
El entrenador también añadió que “tenemos que aprender que aquí no hay ningún rival que te va a regalar nada y ya tenemos la experiencia de años anteriores que han venido equipos descendidos y nos han complicado la vida como el Atlético Baleares. En el fútbol de este nivel hay que salir con la humildad necesaria para valorar a todo y no se si ha podido pasar esto. Ya dije que las dos derrotas del Sanluqueño habían sido muy engañosas y a la prueba me remito que lo han llevado a cabo en el campo. Felicitarlos por el punto que han sacado aquí”.
El entrenador dejó que “no podemos darle la facilidad de un gol en un error muy grotesco. En esta categoría no se pueden ganar partidos así. Hemos empatado pero si hubiésemos perdido no hubiese pasado nada”.
Del Sanluqueño, Romero señaló que “es un rival como lo tenía previsto pues lo conozco. Al final todos sabemos lo que van a ser unos y otros. Temía mucho como afrontásemos nosotros el partido después de hacerlo bien en otros encuentro y no recibir goles. No es dramático pues se ha sumado un punto y es bueno cuando no se puede ganar”.
Aquino fue el protagonista del Ceuta, marcando dos goles “ha jugado mas tiempo de lo previsto. Lo positivo es que tenemos la posibilidad cuando no estemos acertado por dentro tener capacidad del remate y esto es lo que hemos hecho con la entrada de Taufek y Dani y nos ha salido bien”.