• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 14 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

JJ Romero: "Debemos ser más asesinos en las áreas"

El técnico de la AD Ceuta considera que "tenemos que sacar mucho más rendimiento a todo lo que hacemos"

Por Raúl Fernández
14/09/2024 - 07:50
Fotos y vídeo: Joaquín Viera

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta juega este domingo un importante encuentro ante el Atlético Sanluqueño, en lo que será el segundo compromiso de la temporada en el ‘Murube’.

El técnico del equipo, José Juan Romero, habló este sábado en la previa al encuentro ante el equipo gaditano, donde ya solo piensa en sumar los tres puntos en casa.

“Ganar es al final el motor de todo esto y una buena victoria es importante. Ganar fuera va a ser complicado durante todo el año. Volvemos a casa, olvidado ya lo de la semana pasada y ahora al 2000 para poder ganar ante nuestro público para seguir sumando puntos”.

Romero habló de lo que puede ser el Sanluqueño en este enfrentamiento del ‘Alfonso Murube’. “Los resultados del Sanluqueño lo marcan los detalles. En los últimos partidos los resultados son engañosos. El día del Mérida una acción desgraciada de su portero, meten en el partido al rival. Y el otro día, el Sanluqueño era dominador ganando 0-1 hasta la expulsión de su portero. Los dos partidos son engañosos, ganó en su primer encuentro contra el Atlético de Madrid B”.

El técnico además resaltó que “en esta categoría vamos a tener momentos malos, vamos a ganar sin merecerlo y vamos a perder sin merecerlo. El Sanluqueño tiene argumentos suficientes para estar en esta categoría y para ganarlo a cualquiera”.

En cuanto a no ‘matar’ los partidos, el entrenador de Gerena tiene claro que hay que ser más efectivos en el área. “No voy a esconder lo que hemos hecho y no hemos hecho. Sería muy triste y estaríamos lamentándonos mucho tanto el partido de Fuenlabrada como el del Marbella. Fuimos dominadores en muchos aspectos del juego y en estos dos partidos fuimos así. Pero aquí tuvimos un error y nos pudieron empatar y fuera dos acciones a balón parado pudieron también marcar. Si no es por la parada de Guille se te queda una cara”.

El Ceuta es uno de los equipos que más ocasiones crea, por eso Romero cree necesario meter más goles para evitar problemas en cada partido. “Tenemos que sacar mucho más rendimiento a todo lo que hacemos. El año pasado tuvimos la media más alta con posibilidades de gol. Debemos ser mucho más asesino en las áreas”, señaló Romero.

De la posibilidad de alternar los dos porteros o dejar a uno titular, el entrenador destacó que “va a jugar depende de cómo me levante. Estoy muy tranquilo ponga a quién ponga. No entiendo que tenga que jugar solo un portero. Un portero debe competir y debe estar enchufadísimo”.

El encuentro ante el Atlético Sanluqueño se disputará este domingo a partir de las tres y media de la tarde.

Tags: AD CeutadeportesEstadio Alfonso Murubefutbol

Related Posts

cn-caballa-cae-octavos-campeonato-espana-5-6

El CN Caballa cae en octavos del campeonato de España ante el Sant Andreu (5-6)

hace 7 horas
antiguo-gumma-castano-natacion-venas-14

Gemma Castaño: la natación en las venas

hace 8 horas
victor-cachon

Víctor Cachón: “Tenemos que plantarles cara desde el principio”

hace 10 horas
campoamor-acoge-pequenos-luchadores-kickboxing

El ‘Campoamor’ acoge a pequeños luchadores de kickboxing

hace 13 horas
cb-inmaculada-desplaza-cuenca-nacional-3x3-sub-17-1

El CB Inmaculada se desplaza a Cuenca para el Nacional de 3x3 sub-17

hace 13 horas
rueda-prensa-previa-ad-ceuta-merida-jj-romero-1

José Juan Romero desmiente que haya pedido 15 fichajes

hace 17 horas

Comments 1

  1. Pepito Piscina comentó:
    hace 9 meses

    cuidado Míster con los adjetivos que utilizas.....puede que algún Comunist@ Millonario se moleste y te denuncie....
    espero que esa forma de expresarse de antaño desde el franquismo no ofenda a nadie.....a por la victoria....Aúpa Ceuta

Lo más visto hoy

  • Adiós a José Rodríguez, corazón del pádel de Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Decenas de viajeros se quedan en tierra tras perder su barco pese a tener billete cerrado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La heroica actuación del soldado Lagmich con un ciclista

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ayuda urgente: acogida para cachorros, han sido abandonados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los romeros acompañan a San Antonio en su día grande: la Romería 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023