Se llama Alí. El 28 de agosto fue detenido en la Operación Yebala, desarrollada por la Guardia Civil de Ceuta para esclarecer la organización delictiva que existió detrás de la entrada de 602 inmigrantes por el vallado. Una entrada en la que hubo varios guardias civiles heridos, en la que se arrojaron productos abrasivos, armas caseras tipo lanzallamas o se usaron radiales, además de lanzarse botes con sangre y heces. Aquello marcó un antes y un después en la historia de la inmigración y en la visualización de este fenómeno hasta dar pie a las posteriores devoluciones exprés tanto en Ceuta como en Melilla.
Alí es el exmilitar nacido en Togo que, según la investigación de la Benemérita, dirigió ese pase, hasta el punto de liderar un presunto grupo criminal al que el Juzgado relaciona con hasta 18 delitos leves de lesiones, los que se corresponden con los agentes heridos. De todo ello debe responder él y ocho subsaharianos más.
Desde agosto hasta esta misma semana, Alí ha permanecido en prisión, en uno de los módulos de la cárcel de Mendizábal. Hasta allí, este jueves, fue una unidad de la Policía Nacional a recogerlo, después de que el juzgado hubiera retirado la imposición de una fianza de 6.000 euros para poder recuperar la libertad. Primero la rebajó a 2.000, después la retiró al entender que ya no existe ni riesgo de fuga ni posibilidad de destrucción de pruebas. Alí y su supuesto lugarteniente quedaron libres, con cargos, a la espera de juicio.
El protagonista, quien abrió todos los telediarios este agosto, la persona en la que todos los medios se fijaron nunca antes había dado su versión sobre lo sucedido. Quien figura en esta causa como un exmilitar peligroso y preparado hasta el punto de poder liderar esa entrada masiva, coordinando un pase que desestabilizó a las fuerzas de seguridad por completo, habla con FAROTV. Y lo hace para negar que tenga ascendencia militar o que haya sido el líder de este pase. Qué ocurrió la madrugada de ese jueves, 26 de julio, lo recuerda como una forma de salvar su vida.
Esa madrugada “atravesé la frontera. Estaba herido, cuando salté me salvé. Me fui corriendo al campo, ya no sé qué pasó allí, yo tenía la pierna herida. Seguí corriendo para que no me cogieran y me devolvieran a África”, explica, negando cualquier tipo de ataque a los agentes y resumiendo su acción en una mera “defensa”.
Pero la Guardia Civil no piensa lo mismo. Ha aportado más documentación en el juzgado y practicado diligencias que se añaden a una causa que ya ha terminado su instrucción. Alí, por contra, insiste en que no es violento.
“No soy ni peligroso, ni violento. No he hecho nada peligroso en toda mi vida, ni de más joven. Tampoco soy militar”, como se ha dicho, manifiesta en una entrevista a las puertas de un CETI del que salió un 28 de agosto esposado y al que ahora ha regresado en libertad.
El día de su detención, la Benemérita hizo saber que había hecho alarde de esa faceta de radicalidad, atacando incluso a un agente del Cuerpo. Alí dibuja lo sucedido ese día como algo completamente distinto.
“Me levanté, fui a buscar comida” al comedor, “y me encontré con la Guardia Civil. Me detuvieron y me presentaron ante la Justicia para que explicara qué había pasado el día que salté la barrera”, explica en un tono pausado, en francés, porque el español tan solo lo chapurrea, gracias a las clases que ha recibido en prisión.
Después de aquella declaración se pasó al ingreso de este subsahariano en prisión, en donde asegura que ha aprovechado para hacer deporte, ganándose el aprecio de los funcionarios. “He estudiado español y he hecho mucho deporte porque siempre me ha gustado. Los guardianes están contentos conmigo”, añade, en relación a los funcionarios con los que ha compartido dos meses entre rejas.
Alí asegura que ese 26 de julio saltó la valla buscando la libertad, como sus compatriotas. Es su versión de una historia que choca frontalmente con la recogida en el procedimiento judicializado en Ceuta. “Yo solo salté la valla buscando una mejor vida, sufría mucho en África. Nunca fui violento, no sé qué es la violencia, no la conozco. Doy las gracias a Europa”, sentencia.
La Justicia, cuando llegue su turno, será la que deba determinar qué parte de la balanza tiene más peso y quién o quiénes fueron protagonistas de una entrada que terminó traduciéndose en un cuerpo a cuerpo a pie de frontera.
SILVIO ve a qué te agan una prueba de ADN que seguro que el 70% de tus genes provienen de ORIETE
Aqui tiene que venir el Cónsul honorario de Togo en Barcelona, o el destinado en Madrid, y que nos diga si el migrante es o no es togolés.
Y si no tienen competencia , que venga el Embajador de Togo acreditado en España y que tiene su residencia en París, y que nos aclare la identidad y la nacionalidad de este ciudadano .
¿Saben Vds. que si un español quiere viajar a Togo necesita visado?
Pues es así.
Jajaja se vam a follar a vuestras hijas y tendreis negritos de nietos
Jajaja no te digo donde tienes tu la gracia para no ser tan grosero como tu
Resumiendo las palabras de este elemento, resulta que es un angelito caído del cielo; no ha roto un plato en toda su vida. Aún tenemos que dar las gracias a Dios, si es que existe, por habernos enviado a este individuo. Esperemos que la justicia haga eso: justicia y si es declarado culpable, que lo encierren durante varios años y después que lo deporten a su país
Ya tenemos al próximo Santo que va a canonizar el Papa.
No entraste dando besito y pidiendo permiso, que poca verguenza
Hasta el 24 de octubre de este año, 2018, han entrado en España –mejor habría que decir que a la mayoría se los han traído– 45.976 inmigrantes ilegales (!ojo a la cifra!), más que en 2015, 2016 y 2017 conjuntamente, esa cifra representa !360 inmigrantes ilegales diarios! 9 veces mas de los que entraron en Italia, y 3 veces más de los que lo hicieron en Grecia. Son datos de la Organización Internacional de la Migración (OIM). Habrá que hacer notar que este aumento de ilegales a España tuvo su inicio desde que el tal SÁNCHEZ se convirtió en Presidente, pues nada más entrar en la Moncloa recibió la visita del viscoso George Soros, personaje que desde su Fundación Open Society impulsa y costea las migraciones a Europa. Merece la pena que el lector ponga el nombre de George Soros en un buscador (p.e. Google) para averiguar más sobre este sinvergüenza.
¿Alguien se ha preguntado dónde van a meterlos y qué clase de trabajo van a encontrar, y sobre todo, cuál va a ser el futuro de España con una población negra, venida, eso es lo peor, si cabe, de todos los países de la negritud, con el color de la piel como la única característica de unión entre ellos? Color de piel que enarbolarán como un ariete contra las poblaciones blancas. Siendo la palabra RACISTA la que más veces salga de sus bocas.
Esto es una locura, y, sin embargo, no veo, ni leo, ni escucho a los tertulianos de radio, Tv, ni prensa escrita hablar de este problema. Y, aun peor, el ciudadano está, a este respecto, más callado que un muerto. Parece que al ciudadano nada le perturba, nada le inquieta, nada le atemoriza, mientras tenga ese juguetito del teléfono celular conectado permanentemente al whatsapp, para decir tonterías, cretineces y gilipolleces. El ciudadano ha sido desactivado y convertido en masa amorfa y bobina por los sicarios, lameculos y lacayos del NUEVO ORDEN MUNDIAL. Los ciudadanos han sido convertido en borregos y están siendo llevados del ronzal al matadero, pero no se escucha una queja, ni una, van todos tan contentos. La sociedad ha sido castrada mediante el miedo, la intimidación y la manipulación, todo ello con la amenaza del artículo 510 del Código Penal, que cae como una guillotina sobre el pobrecito que se salga de los estipulado y critique a voz en cuello estas migraciones y sus destrozos en el tejido social de los diferentes países europeos. La migración masiva se ha convertido en una ocupación, y después en una conquista de la Europa blanca y cristiana, por las hordas venidas de los cuatro puntos cardinales del planeta, de negroides y arabo-islámicos. Migrar se ha convertido actualmente en un acto de subversión conscientemente planeado. Las migraciones masivas son un arma de destrucción masiva de las sociedades europeas, los propios migrantes no lo saben, pero quienes los envían sí lo saben, son conscientes de ello.
RENAUD CAMUS lo tiene claro cundo dice que "Europa es objeto de una verdadera colonización". Esta inmigración masiva y la acogida indiscriminada de negros y de arabo-islámicos es un cataclismo social, cultural, étnico, histórico y económico. Se esta llevando a cabo una limpieza étnica en Europa. Ya va siendo hora de decirlo: Europa está siendo entregada a las masas inmigrantes por los psicópatas que la gobiernan en nombre del Nuevo Orden Mundial.
Pero habría que decir que todo esto que les está pasando a los europeos quizá lo tengan merecido por cobardes e indolentes, por no manifestarse abiertamente contra estas invasiones. Desgraciadamente esa conducta produce desdén, desprecio y, lo peor, hasta risa de ver lo que se les está viniendo encima y actúan como si no fuera con ellos.
Obsérvese cómo todas estas invasiones, migraciones y acogida de refugiados es una operación premeditada, calculada y, hasta, pagada, a todo ello no es ajeno el tal George Soros. Lean lo que sigue: El 17 de diciembre de 2008, el entonces presidente francés Nicolas Sarkozy declaró: "El mestizaje en FRANCIA NO es una elección, es una OBLIGACIÓN, un imperativo, no tenemos alternativa, de lo contrario nos veremos confrontados a problemas considerables. Si los franceses NO se MEZCLAN con otras razas por su propia voluntad, entonces será necesario que la REPÚBLICA adopte medidas más contundentes". Observe el lector la amenaza que se encierra en la última frase. Quien niegue que las migraciones y la acogida de refugiados tienen por objeto cambiar la demografía de los países europeos, es decir, suplantar las poblaciones blancas y cristianas por otras venidas de países de la negritud y arabo-islámicos está ciego, es estúpido o actúa de mala, o es un tonto útil, es llevar a cabo la Gran Sustitución Étnica de las sociedades autóctonas europeas por otras asiáticas y africanas negras y arabo-islámicas. Estaremos, o estaríamos, locos si permitimos que miles, millones, de extranjeros se instalaran en nuestras comunidades con la idea de subvertir la demografía de nuestros barrios, pueblos y ciudades para llevar a cabo la Gran Sustitución Étnica de Europa.Y, en fin, llegados hasta aquí, que después no se diga "No lo sabíamos". Depende de usted, amigo.
Pegar, copiar, pegado especial en formato HTML.