El Hockey Club Ceuta no pasa por sus mejores momentos ya que ocupan los puestos últimos de la clasificación.
Los últimos partidos jugados fueron el 19 de febrero en Sevilla en el que los ceutíes cayeron derrotados por un 11-5.
Acto seguido se enfrentaron contra Sancti Petri con el que perdieron por un abultado 2-14.
Pero hay una persona que lucha porque este deporte en Ceuta tenga nombre y adquiera más protagonismo en esta modalidad deportiva. Ese es el presidente y portero del equipo Juan Antonio Vera ‘Nani’, en el que afirma que el balance de la temporada “es bueno a pesar de los resultados ya que los jugadores lo dan todo en cada partido”, argumenta el dirigente.
Asimismo, explica también que la suerte no le está compañando porque “de cara a portería no estamos acertando”.
Uno de los factores principales que reclaman desde el club la “difícil tarea que tienen para entrenar ya que muchos jugadores son de fuera y les supone un desembolso económico muy grande” afirma el portero y máximo mandatario del club.
El clima no ha ayudado
Por otra parte, el clima de las últimas semanas no ha ayudado a que el equipo mejore ya que “las lluvias y el temporal ocasionado ha hecho mella en el club”. Este problema ha desencadenado que que en los últimos desplazamientos hayan acudido con solo dos días de entrenamiento debido al clima meteorológico.
Alude ‘Nani a que “la Ciudad podría hacer algo más para ayudarnos pero estamos en conversaciones con ellos”. Ante la falta de recursos en el equipo Bulldogs, una den las iniciativas que proporciona ‘Nani’ es la falta de un pabellón para poder traer la liga a la ciudad y así aumentar más su nombre” explica el portero.
No obstante, a pesar de la mala racha del equipo, el presidente y portero del club está esperanzado en que pueden conseguir cosas positivas de cara al año que viene en donde espera una temporada con grandes cambios y con novedades de cara al año que viene.