• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Aplazada la ‘Winter Party’ por previsión de lluvias

El evento, que tenía previstos llevarse a cabo este domingo en la pista de hockey de ‘La Marina’, se celebrará el próximo 11 de enero

Por María García
14/12/2024 - 16:37
hockey-ceuta-cita-winter-party
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La ‘Winter Party’ será aplazada para el próximo 11 de enero, debido a la previsión de lluvias para este domingo.

Así lo informaba en un comunicado la Federación de Patinaje de Ceuta que, junto a la Escuela de Patinaje Gizmo y el Bulldogs Hockey Club, se reunía para llegar al acuerdo de aplazar de fecha este evento debido a las lluvias que se esperan para este próximo domingo.

De este modo, esta decisión fue tomada tras una larga reunión, en la que las tres instituciones han priorizado la seguridad de los participantes de dicha fiesta, con el fin de que todo se pueda llevar a cabo sin ningún tipo de percance. Asimismo, han querido “pedir disculpas por este contratiempo a todos los participantes, así como a los colaboradores de dicho evento”.

Finalmente, los amantes de estas disciplinas tendrán que esperar hasta el próximo 11 de enero para disfrutar de una ‘Winter Party’, en la que la organización asegura que no faltará la diversión.

Una cita a la que podrán acceder todos los públicos de forma gratuita, sin importar la edad y la experiencia en estos deportes. La única condición que exige la organización será el uso de patines y de las debidas protecciones para poder acceder a la pista.

Durante la celebración de este evento, que finalmente se trasladará al mes de enero, tiene previsto llevarse a cabo una pequeña fiesta, en la que no faltarán juegos relacionados con el hockey y el patinaje. Los organizadores quieren hacer de este ‘Winter Party’ una gran oportunidad para que los amantes de estos deportes puedan disfrutar de ellos, además de convertirlo en una perfecta ocasión para todos aquellos que quieran conocer más sobre estas modalidades.

Cabe destacar que durante el desarrollo del evento, en la pista habrá varios monitores que se encargan de que los participantes usen sus protecciones correctamente. Además, también serán los encargados de animar esta gran fiesta, en la que no faltará ningún detalle.

El próximo 11 de enero los apasionados de estos deportes tendrán una cita muy especial en la pista de hockey de ‘La Marina’, con la que la Federación de Patinaje de Ceuta, la Escuela de Patinaje Gizmo y el Bulldogs Hockey Club, buscan seguir promocionando y fomentando la práctica del patinaje en sus diferentes modalidades.

Tags: deporteshockeyHockey línea

Related Posts

tres-espanoles-estaran-semifinales-torneo-ciudad-ceuta-bravoleum

Tres españoles estarán en las semifinales del torneo ‘Ciudad de Ceuta-Bravoleum’

hace 12 horas
sub-10-masculina-ceuta-celebra-primera-victoria-campeonato-espana

La sub-10 masculina de Ceuta celebra su primera victoria en el Campeonato de España

hace 12 horas
ruben-diez-posible-rotura-isquio-baja-ceuta

Rubén Díez será duda hasta última hora en un partido especial para él

hace 17 horas
sofia-rios-brilla-oviedo-alcanza-mejores-pais

Sofía Ríos brilla en Oviedo y alcanza los 7.000 puntos para situarse entre las mejores del país

hace 18 horas
punto-historia-mario-arce-inicia-carrera-atp-ceuta

Un punto para la historia: Mario Arce inicia su carrera ATP en Ceuta

hace 19 horas
portada-marc-domenech-rueda-prensa-previa-zaragoza-ceuta

Marc Domènech, de la AD Ceuta, asegura que es “como si empezase una nueva temporada”

hace 20 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023