Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Jefatura Superior de Ceuta están investigando los disparos ocurridos en la noche pasada en la barriada del Príncipe Alfonso, en donde una persona ha resultado herida al verse alcanzada por al menos dos impactos de bala.
La víctima de estos hechos fue trasladada al Hospital Universitario de Loma Colmenar con heridas en distintas partes del cuerpo después de que fuera alcanzado por los disparos emitidos la pasada noche, y que se encuentran bajo investigación del Cuerpo Nacional de Policía cuyos agentes trabajan ya en dar con la autoría de los implicados.
Tal y como ha podido confirmar El Faro de Ceuta por fuentes policiales, el suceso estaría enmarcado en las luchas y enfrentamientos que mantienen distintos grupos por el control del tráfico de drogas, tanto hachís como pastilla para la elaboración del karkubi.
Nada más tenerse constancia del incidente, los agentes especialistas del Cuerpo Nacional de Policía pusieron en marcha la oportuna investigación para aclarar que es lo que hay detrás de este nuevo episodio violento en el que se emplean armas de fuego.
Se está trabajando en dar con los autores y de hecho se va en buena línea para conseguir pronto resultados.
Mintras tanto, es de vital importancia recopilar la mayor parte de testificales y pruebas que puedan conducir a sostener la investigación emprendida.
Operación Plomo
Los investigadores trabajan en ello desde que se produjo este nuevo suceso que vuelve a sacudir la barriada del Príncipe.
Al margen de este episodio en concreto del que pocos datos más se pueden ofrecer para garantizar el bueno desarrollo de la investigación, la Policía Nacional mantiene abiertas otras indagaciones entorno a sucesos ocurridos recientemente en Ceuta en los que también se han empleado armas de fuego y que han dejado heridos. Algunos de ellos relacionados en la bautizada como Operación Plomo en la que asomaba el enfrentamiento de dos grupos definidos por el control del tráfico de estupefacientes.
Por desgracia, los zombis siguen haciendo de las suyas... Tiros...incendios de coche y un largo etc...etc...etc....son siempre los mismos....hay un problema de educación....en el sector de los zombis...!
Por más que leo el artículo,no veo ningún tipo de adjetivo calificativo,como pasa cuando se escriben otros artículos sobre otros....
Comentario acertadísimo, pero nada sorprendente teniendo en cuenta la " línea editorial".