• Contacto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 29 de octubre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

Fiesta de sexo sado en Tánger: las autoridades actúan

Este evento BDSM para mayores de 18 años tendrá lugar el 26 de abril pero todavía no se ha hecho pública su ubicación

Por Isabel Jiménez
06/04/2025 - 13:49
fiesta-sexo-sado-tanger

Foto: presstetouan.com

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Una fiesta nocturna prevista en Tánger ha generado una fuerte controversia en redes sociales y ha captado la atención de las autoridades locales. Se trata de un evento privado anunciado bajo el nombre de 'Soirée Domination' (Noche de Dominación, en español) o 'BDSM Party' (una fiesta dedicada a prácticas sexuales resumidas en el acrónimo bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y nasoquismo".

Este evento está dirigido exclusivamente a personas mayores de 18 años y con fecha de celebración prevista para el próximo 26 de abril, tal y como publica presstetouan.com.

El evento, que promociona prácticas dentro del universo BDSM —una subcultura basada en relaciones consensuadas de dominación y sumisión—, ha sido difundido a través de redes sociales mediante carteles de estética provocativa y publicaciones que no han tardado en volverse virales.

Según estos anuncios, la celebración se desarrollará entre las 10 de la noche y las 4 de la madrugada, aunque no se ha hecho pública la ubicación concreta del recinto.

De hecho, los organizadores insisten en que la dirección solo será comunicada una vez los participantes lleguen a la ciudad marroquí, y únicamente tras una reserva previa.

Además, para preservar el anonimato y la seguridad de los asistentes, se ha indicado que estará prohibido el uso de teléfonos móviles y dispositivos de grabación durante toda la noche. Este hermetismo ha contribuido a generar aún más especulación y críticas.

Polémica: libertad sexual individual frente a la "provocación"

El evento ha desatado un torrente de reacciones encontradas. Mientras algunos defienden el derecho a la libertad individual y al ocio alternativo en espacios privados, muchos otros, sobre todo desde perfiles conservadores, han cargado duramente contra lo que consideran una “provocación” que choca frontalmente con los valores tradicionales de la sociedad marroquí.

La polémica ha traspasado fronteras y el anuncio ha llegado hasta Ceuta, donde la publicación también ha sido ampliamente comentada en las redes sociales.

Las autoridades de Marruecos, por su parte, han iniciado indagaciones para verificar si este tipo de celebración vulnera alguna normativa vigente o atenta contra la moral pública. En caso de detectar irregularidades, no se descarta que la fiesta sea cancelada antes de su realización. Mientras tanto, la expectación y el debate siguen creciendo.

Contenido relacionado

sentido-pesame-familias-reflexion-senor-ministro

Mi más sentido pésame a las familias y una reflexión para el señor ministro

hace 1 hora
mohamed-chellaff-ceuti-reivindico-ceuta-rnb-espana-rompio-estigmas-17.jpeg

Mohamed Chellaff, el ceutí que reivindicó Ceuta en RNB España y rompió estigmas

hace 2 horas
csif-exige-ministerio-educacion-actuacion-deficiencias-ies-almina

El Movimiento de Estudiantes de Ceuta reclama soluciones para el alumnado de Farmacia y Laboratorio del IES Almina

hace 2 horas
marruecos-expresa-solidaridad-espana-activa-celula-crisis-consular-siniestro-toledo

Marruecos expresa su solidaridad con España y activa una célula de crisis consular tras el siniestro en Toledo

hace 3 horas
Un encuentro con el Padre Lázaro Albar para orar desde la contemplación

Un encuentro con el Padre Lázaro Albar para orar desde la contemplación

hace 3 horas
Un minuto de silencio y un abrazo de Ceuta a las víctimas del accidente ferroviario de Toledo

Un minuto de silencio y un abrazo de Ceuta a las víctimas del accidente ferroviario de Toledo

hace 3 horas

Comentarios 5

  1. La Verdad por delante comentó:
    hace 2 años

    Si son adultos, es consentido y no hace daño a nadie ¿Cuál es el problema?

    • CARLOS GAY comentó:
      hace 2 años

      BIEN BIEN ASI ES YO ME HE TIRADO HIENDOAL FESTIVAL ERTICO DE BARCELONA Y NO PASABA NADA ERAMOS DULTO TODOS Y HACIAMOS LO QUE QUISIERAMOS SIN OVLIGARNO NADIE

      • Horroroso comentó:
        hace 2 años

        Menuda pedrada a la ortografía en tan poco texto.

        • Ismael comentó:
          hace 2 años

          Bueno, no te puedes quejar, al menos las palabras "bien" y "Barcelona" las ha puesto correctamente, luego ha tenido que desactivar el corrector automático porque si no, es inexplicable que tenga tantas faltas seguidas. En fin, borregus maximus

  2. MohRifi comentó:
    hace 2 años

    Los marroquíes tienen una doble moral, esto se sabe, Tanger y Marraquech se han convertido en una sala de fiesta donde todo vale, este es el turismo que hay en los países que se han convertido en grandes discotecas de Europa, España N 1, Grecia y ahora Marruecos, es lo que hay, si queréis turismo, ya sabéis tragar con todo este lamentable espectáculo

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026