El Hércules femenino parece llegar al final del túnel, tras varias semanas complicadas. El conjunto que dirige Juanma López tiene ya previsto su encuentro de este fin de semana ante el Atlético Torcal. Si no hay ninguna novedad en los últimos días, las ceutíes se medirán al conjunto malagueño en el ‘Guillermo Molina’ a partir de las 13:00 horas. El Hércules volvió a la competición la pasada semana, después de varias semanas de aislamiento por los positivos dentro de la plantilla. A esto se le unió la jornada de descanso del pasado fin de semana.
El equipo femenino llegará a esta cita con tan sólo cinco entrenamientos
El equipo caballa, por tanto, no juega un encuentro oficial desde el pasado 17 de octubre, que lo hizo en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante el Deportivo Córdoba. Es el único compromiso que las ceutíes han podido jugar y que terminó con derrota por 2-8.
Desde entonces, con los casos de coronavirus, además del aislamiento y la jornada de descanso, no ha disputado ni un sólo encuentro. El sábado regresará a la competición con muchas ganas y con la intención de hacer un buen partido ante uno de los rivales más peligrosos, Atlético Torcal.
La semana pasada regresó a los entrenamientos y sólo pudo hacer dos sesiones. Esta semana iba a intentar realizar más trabajo, pero según indica el club, “nos han quitado una hora de entrenamientos semanales”.
Todo esto provocará que el Hércules llegue al partido ante el Atlético Torcal con cinco sesiones de trabajo, después de pasar el confinamiento y ya con las jugadoras positivos recuperadas. Es una buena oportunidad para este equipo y aunque sabe que no será un partido fácil, saldrá con mucha motivación y confinaza.
El campeonato de Segunda División femenina se está poniendo interesante después de cinco jornadas disputadas. En cabeza se encuentran el Deportivo Córdoba tras la victoria ante el Camoens en el ‘Molina’, con pleno de triunfos en este arranque.
Mismos puntos tiene el Atlético Torcal, después de doblegar sin ningún tipo de problemas al Gualdacacín por 4-0. Estos dos conjuntos son los candidatos a ocupar la primera posición, aunque se le puede unir algún equipo. La Garrovilla empató fuera de casa ante el Cádiz FSF, dejando a las gaditanas en la tercera plaza con cuatro partidos y un total de siete puntos. El Camoens se encuentra ahora mismo en la sexta plaza con un triunfo en tres jornadas, el Hércules con un sólo partido es octavo, y cierra la clasificación el Almaraz con 0 puntos en 3 encuentros.