La cubierta del complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ sigue trayendo de cabeza a los responsables del Instituto Ceutí del Deporte (ICD). De nuevo hace acto de presencia la lluvia y con ella las goteras por lo que por motivos meteorológicos, las actividades de la pista polideportiva y de la sala de cardio del C.D. Guillermo Molina Ríos quedan suspendidas durante la tarde de este jueves.
Los técnicos del pabellón ya están trabajando para solucionar la incidencia en las instalaciones y causar las mínimas molestias a los usuarios, informa el ICD.
El resto de dependencias de la instalación del complejo deportivo continuarán ofreciendo sus servicios con normalidad.
No es la primera vez que las actividades de esta instalación se ven afectadas por las inclemencias meteorológicas. El pasado 19 de octubre los cubos y bolsas de plástico fueron los protagonistas de la primera jornada de la Liga de fútbol sala femenino, organizada por la Federación de Fútbol de Ceuta. Aquella jornada transcurría en un día en el que cayeron cuatro gotas de lluvia que hicieron aflorar, de nuevo, las goteras que tiene la cubierta del pabellón ‘Guillermo Molina’.
Dos partidos de esta primera jornada se vieron afectados por la existencia de goteras en el pabellón ‘Guillermo Molina’ como consecuencia de la lluvia caída aquel día.
A pesar de que las precipitaciones no fueron ni persistentes en el tiempo ni copiosas, el Polillas Atlético – Manzanera, fijado a las 11:00 horas, quedó suspendido cuando marchaba con empate a dos en el marcador, y el CD Hércules – CB Camoens, programado a las 12:00, fue aplazado directamente por los colegiados dado el peligro que supone para la práctica deportiva que el parqué de la pista esté mojado.
El Ceuta United – CD Ceuta sí pudo iniciarse al cesar la lluvia, así como el Luis de Camoens – Ramón y Cajal que se disputaba a continuación.