La Guardia Civil ha detenido a tres vecinos de Ceuta, de 38, 28 y 22 años, al ser sorprendidos ocupando un vehículo con 7,3 kilos de hachís cuando circulaba por la A-92, a su paso por Hernán Valle (Granada). Se les acusa de un delito contra la salud pública y dos de ellos tienen antecedentes.
La intervención tuvo lugar hace unos días cuando agentes de la Guardia Civil estaban realizando un control preventivo de tráfico de drogas en el kilómetro 11 de la autovía A-92 Norte, en el término municipal de Hernán Valle. Allí interceptaron un turismo que viajaba dirección Murcia y que iba ocupado por tres personas.
Los agentes identificaron al conductor y a los dos ocupantes, vecinos de Ceuta, y detectaron mientras identificaban su vehículo un fuerte olor a hachís. Por este motivo, iniciaron una inspección del turismo, sospechando que podían transportar alguna sustancia estupefaciente.
Tras revisar minuciosamente el interior del coche, los agentes se dieron cuenta de que un embellecedor de la parte trasera del maletero estaba anormalmente deformado y observaron un paquete de color blanco.
Al desatornillar la placa de matrícula trasera, los guardias civiles descubrieron una cavidad en la que habían escondido los 7,3 kilos de hachís distribuidos en paquetes. Los tres detenidos fueron puestos a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de Guardia de Guadix.
Ceuta esporta cada día más..,enhorabuena buena