• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 17 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Flamenco y carreras deportivas: la Ciudad saca a licitación su organización

La Plataforma de Contratación del Estado publica la adjudicación del VIII Festival de la Peña Flamenca 'Tío Miguel' y el anuncio para la carrera nocturna de San Juan, la 'Media Maratón' y la 'San Silvestre'

Por P. P. C.
12/10/2022 - 13:30
san-silvestre-infantil
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La cultura y el deporte se quedaron en pausa por el coronavirus. La pandemia paralizó todo tipo de actividades no primordiales en Ceuta y en todo el mundo prácticamente. Poco a poco, estos dos ámbitos se han adaptado, e incluso, han innovado, para regresar a lo que todos conocemos.

De igual forma, la Ciudad está también apostando en este sentido para ofrecer una amplia gama de actividades culturales y deportivas a los ceutíes. Muestra de ello es que la Consejería de Educación y Cultura ponía este lunes a las venta las entradas para acudir al VIII Festival de la Peña Flamenca 'Tío Miguel', evento que tendrá lugar en el Teatro Auditorio del Revellín el sábado 29 de octubre a las 19.30 horas.

Pero para que este tipo de eventos puedan celebrarse es importante la financiación. La Plataforma de Contratación del Estado ha publicado el anuncio de adjudicación de la licitación a la propia asociación cultural para desarrollar el VIII Festival de la Peña Flamenca 'Tío Miguel' por un total de 7.600 euros.

Presentado por Juan Heredia, el festival reunirá a un completo elenco de artistas, entre ellos, Samuel Serrano, 'Morenito de Íllora', Luisa Muñoz, 'Morenito hijo', Manuel Fernández 'El borrico' y el 'Niño Migué' .

Las localidades, que podrán adquirirse tanto en la taquilla del teatro como en la web de la Ciudad, tendrán un importe de 8 euros en el patio anterior; 6 en el posterior; 5 en palco y 3 euros para los asientos de visibilidad reducida. Exceptuando en esta última opción, se efectuarán descuentos de 2 euros para los colectivos habituales.

Carreras deportivas: 'Nocturna de San Juan', 'Media Maratón' y 'San Silvestre'

Por otra parte, la Plataforma de Contratación del Estado ha publicado recientemente también el anuncio de licitación y el pliego de condiciones para la organización, ejecución y control de las carreras deportivas 'Nocturna de San Juan', 'Media Maratón' y la 'San Silvestre' a desarrollar en el año 2022-2023, organizadas por el Instituto Ceutí de Deportes. El total asciende a 24.388,75 euros.

Los ciudadanos demandan una serie de actividades deportivas con las cuales ocupar su tiempo de ocio y con este proyecto, detallan, lo que se pretende es facilitar a todas las personas, independientemente de su edad, sexo, condición física, mental, racial, etc, la manera de ocupar este tiempo de una forma sana y adecuada a sus necesidades.

Tags: Carreras popularesEmpresasFestival Flamenco de CeutaGobierno de Ceuta

Related Posts

ciudad-pide-monica-garcia-atienda-demandas-sanitarias-situacion-critica-ceuta

La Ciudad pide a Mónica García que atienda las demandas sanitarias y tenga en cuenta la situación “crítica” de Ceuta

hace 11 horas

La Ciudad aumenta un 70% los recursos de limpieza para hacer frente a la crisis en Ceuta

hace 13 horas

Multa en Ceuta: el BOE publica una nueva sanción por incumplir la Ordenanza de Playas

hace 16 horas

Amenaza para el restaurante Al-Andalus: “Cierro y me voy”

hace 2 días
murazur-amplia-rutas-bano-disfrutar-verano-bahia-sur-ceuta Image 2026-08-10 at 19.34.17

Murazur amplía sus rutas con baño para disfrutar del verano en la bahía sur de Ceuta

hace 5 días
recurso-banderas-fachada-ayuntamiento-sin-marca

La Ciudad ofertará 17 puestos de ordenanza a través del SEPE

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023