• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 3 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Fernández Medina será el nuevo gerente de Amgevicesa

Por Luis Manuel Aznar
02/11/2017 - 21:44
fernandez medina

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • Será nombrado el próximo lunes en el Consejo de Administración

El actual gestor de Servicios de la Consejería de Gobernación, José Luis Fernández Medina, será el nuevo gerente de Amgevicesa.

Según ha podido saber este medio, su elección será propuesta por el actual presidente del Consejo de Administración de la sociedad municipal, Jacob Hachuel, en la reunión de este órgano que tendrá lugar el próximo lunes a partir de las 08.30 horas.

Tras una detención y dimisión

El nombramiento llega tras la dimisión presentada por Antonio Díaz al presidente de la Ciudad y al consejero, tras haber prestado declaración en el Juzgado y confirmarse su condición de investigado en el caso investigado por la Guardia Civil sobre los vehículos intervenidos por parte de la Gerencia de Justicia.

En una reunión entre el presidente Vivas y el consejero de Gobernación salió el nombre de Fernández Medina para pilotar esta empresa municipal, con más de ciento cincuenta empleados y con un gran número de competencias, por ser una personas de total confianza del Gobierno y además por su dilatada experiencia política.

Fernández Medina, después de haber ocupado cargos de consejeros en los primeros años de la década de los 90 regresó a la política activa en nuestra ciudad tras las elecciones autonómicas del año 2015, cuando Hachuel le fichó para ser su mano derecho, primero en la Consejería de Presidencia, Gobernación y Empleo y luego, cuando las competencias quedaron reducidas únicamente en Gobernación.

Ahora, el puesto de gestor de Servicios quedará vacante hasta que se produzca un nuevo nombramiento por parte del Consejo de Gobierno.

Related Posts

El operativo de recogida de magrebíes sigue activo: dos camiones dirección frontera

hace 13 minutos

Interceptadas 19 personas durante la Operación Feriante

hace 28 minutos
crisis-migratoria-inmigrantes-vuelven-marruecos-12

La Moncloa cesa a una responsable de Seguridad Nacional tras publicar una alerta sobre la entrada masiva en Ceuta

hace 44 minutos
fiscalia-pide-prision-medicos-hospital-muerte-paciente

El Colegio de Enfermería alerta de la falta de profesionales en plena presión migratoria y tras más de 1.600 asistencias en tres días

hace 57 minutos
jefatura-policia-nacional

Detenido un inmigrante con machete que obligó a un policía a disparar al aire

hace 2 horas
portada-nuestro-primer-mundo-ha-caido-inseguridad-instala-la-colina

“Nuestro primer mundo se nos ha caído”: la inseguridad se instala en La Colina

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023