El Ceuta se encuentra en la recta final de la competición. Tan solo quedan seis encuentros para que el conjunto caballa ponga fin a una de sus mejores temporada. Seis finales en las que tendrá que dejarse la piel para conseguir el pase directo a Segunda División.
Unos últimos compases en los que el Ceuta deberá ir a una. Para ello será necesario también el apoyo de la afición, quien siempre está cerca del conjunto de José Juan Romero, para alentarlo en las buenas y en las malas.
Los seguidores del Ceuta tienen claro que en esta recta final serán uno de los eslabones para llegar al objetivo, por lo que, ahora más que nunca, saben que tienen que apoyar al máximo al conjunto caballa.
Es por ello por lo que este sábado, antes del encuentro frente al Marbella, la afición caballa tiene previsto reunirse en los aledaños del ‘Alfonso Murube’ para comenzar, desde bien temprano, a caldear el ambiente de un duelo de suma importancia para los ceutíes.
A través de las redes sociales, el speaker del ‘Alfonso Murube’, Jesús ‘Poyito’, anunciaba que este sábado, con motivo de la celebración de la 33ª jornada de liga en la que el Ceuta recibirá la visita del Marbella, se habilitará una ‘Fan Zone’, con el objetivo de ir animando el ambiente en el feudo caballa.
Los aficionados caballas han planificado una jornada de sábado sensacional, con el único objetivo de arropar al equipo de la Ciudad Autónoma de Ceuta. De este modo, a las 13:00 horas, los seguidores estarán en ‘La Marina’ para, en coche o en moto, ir hasta el ‘Alfonso Murube’ ondeando banderas y bufandas.
A partir de las 14:00 horas, los aficionados del Ceuta podrán disfrutar de una barra en la que se ofrecerán platos de paella por 4 euros y que estará ubicada en la puerta de Tribuna. Una oportunidad de disfrutar de un ambiente animado por el speaker, quien aseguró que “estaré ahí con un altavoz poniendo música”.
De este modo, y aprovechando que la afición caballa estará en los aledaños del ‘Alfonso Murube’, se llevará a cabo un recibimiento a los jugadores del Ceuta a su llegada a la puerta de vestuarios. Un recibimiento con el que los hinchas caballas trasladarán sus fuerzas al equipo de José Juan Romero.
El club caballa quiere hacerlo de nuevo, quiere que los ceutíes vuelvan a ‘reventar’ el ‘Alfonso Murube’, quiere volver a colgar el cartel de ‘sold out’. Es por ello por lo que la entidad ha vuelto a lanzar una promoción de entradas, con el objetivo de que el ‘Alfonso Murube’ vuelva a llenarse.
De este modo, a través de la web del Ceuta, todos los abonados podrán adquirir hasta dos entradas gratuitas en la zona de Gol con la promoción ‘Amigo de abonado’.
Con esta promoción, el Ceuta solo busca llenar el aforo de su estadio, con el objetivo de que la afición caballa lleve en volandas al conjunto de José Juan Romero en un encuentro que podría ser clave en el camino al ascenso a la Liga Hypermotion.
Por tercera semana consecutiva, el Ceuta continúa encabezando el Grupo II de Primera Federación, pero no lo hace de cualquier forma. El conjunto caballa lleva 19 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, igualando así a Racing de Santander y Deportivo La Coruña.
Este sábado el Ceuta no solo quiere conseguir los tres puntos para seguir siendo líder y alejar a sus rivales, sino que también quiere seguir manteniendo el título de invicto y alcanzar un nuevo récord en la categoría.
Aún así, no será fácil. Frente a ellos estará el Marbella que, a pesar de estar en las zonas bajas, parece estar reviviendo y llegará al ‘Alfonso Murube’ con sed de victoria.
Este miércoles se ha dado el pistoletazo de salida al I Foro Mujeres y Empleo…
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, comparecerá el próximo…
Marruecos y España han reforzado su compromiso conjunto en materia de seguridad. Las autoridades de…
El área de Prevención de Riesgos Laborales ha cobrado un papel relevante en el juicio…
La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta está representada en el X Salón…
El Club Natación Caballa se encuentra a tan solo días de enfrentarse a unos playoffs…