El portavoz del Palacio Real anunció, este jueves, el nacimiento en el hogar del príncipe Moulay Rachid, de un recién nacido al que el rey Mohammed VI bautizó con el nombre príncipe Moulay Abdeslam.
Tras su matrimonio con Keltoum Boufares en junio de 2014, el príncipe Moulay Rachid dio la bienvenida a su primer bebé, el príncipe Moulay Ahmed, en 2016. El flamante padre celebrará su 52 cumpleaños el 20 de junio.
El portavoz del Palacio Real ha tenido el placer y el honor de anunciar al pueblo marroquí que Dios ha bendecido, el miércoles 1 Dou Al Qiida de 1443 de la Hégira, correspondiente al 1 de junio de 2022, al príncipe Moulay Rachid con un recién nacido que ha alegrado a la familia real.
El rey Mohammed VI ha querido bautizar al recién nacido, hijo de su hermano, es decir, su sobrino, con el nombre de Moulay Abdeslam, con el título de príncipe.
El Palacio Real ha emitido un comunicado de felicitación en nombre del pueblo marroquí
En esta feliz ocasión, el portavoz del Palacio Real ha presentado al monarca Mohammed VI sus sinceras felicitaciones y sus mejores deseos, así como al príncipe Moulay Rachid y a su esposa la princesa Lalla Oum Kaltoum.
Con motivo de esta bendita noticia de nacimiento, en la que los diferentes componentes del pueblo marroquí comparten la "alegría y la felicidad" del rey de Marruecos, así como de la ilustre familia real, el portavoz ha implorado al Altísimo que perpetúe sobre Mohamed VI las "bendiciones de la gloria y la grandeza, que le conceda salud y larga vida, que llene sus días de gozos y alegría, y que lo haga en las personas del príncipe heredero Moulay El Hassan, la princesa Lalla Khadija, el príncipe Moulay Rachid y todos los miembros de la familia real del reino alauí de Marruecos.
Pero si parece el abuelo del bebe