El hombre de 63 años de edad que fue atropellado el pasado 16 de este mes ha fallecido en la UCI después de nueve días en estado muy grave tras ser arrollado por un camión en Villajovita.
El fuerte impacto recibido provocó que el propio camión le seccionara la pierna derecha, mientras que en la izquierda presentó una fractura abierta, además de graves lesiones internas, que han derivado en el fatal desenlace que se produjo en la mañana de ayer.
Al parecer el hombre se tropezó en la acera cayendo a la carretera por donde, en esos momentos, circulaba un camión que lo atropelló, pasándole por encima de las piernas, lo que provocó la amputación de una de ellas.
Dada la gravedad del accidente y temiendo que el herido se desangrara, in situ se le practicó un torniquete hasta la llegada de la UME del 061. Ya en el camino, desde la propia central sanitaria se informaba de la gravedad al Hospital Universitario, en donde se preparó el dispositivo para atender al herido así como el quirófano para atenderlo de inmediato.
Ya se han iniciado los trámites para proceder a la autopsia y determinar las causas exactas de la muerte. El fallecido ha sido ya trasladado al tanatorio municipal.