• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Éxito rotundo de las tortitas con nata en la apertura de Vips

Se han formado largas colas a las puertas del local para recibir este dulce regalo

Por María Valverde
08/05/2024 - 19:07
Imágenes: María F.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Nata, chocolate espeso y una tortita recién hecha. Este ha sido el regalo de bienvenida que Vips ha dado a Ceuta con motivo de su apertura en el paseo del Revellín. Un primer servicio que ha cosechado un éxito rotundo entre los vecinos y que promete no ser el último.

Alrededor de un centenar de ceutíes se ha agolpado a la entrada del local en donde los camareros servían bandejas repletas de este manjar dulce. Los caballas no han resistido la tentación y han acudido a la cita anunciada por la cadena, que abre su primer establecimiento en la ciudad.

El restaurante ha cumplido y ha aprobado con nota alta su estreno.

Almuerzos, meriendas y cenas serán bienvenidos en el paladar de los ceutíes que, tras esta primera experiencia, ya han asegurado que volverán a cruzar el letrero “muy abiertos”.

Largas colas a la entrada

Niños, jóvenes, ancianos y adultos no han querido perderse el día de apertura de esta franquicia en la ciudad. Acompañados o en solitario, muchos de ellos han probado por primera vez una de las ofertas que recoge la variada carta de Vips. No son pocos los que han llegado temprano para recibir su tortita.

“Están súper buenas y calentitas. Es la primera vez que vengo a esta franquicia. Creo que va a tener éxito en Ceuta”, ha expresado Ana Mena, una de las vecinas que ha ido al local a por una tortita.

“Tiene variedad. Creo que está en un sitio ideal. Voy a venir. A mis nietos les encanta”, ha detallado.

Narjis, Dunia y Munir nunca antes habían probado uno de los platos de Vips. Los tres niños se han sentado juntos en una mesa del velador para disfrutar del postre.

“Están buenísimas. La nata es muy espesa, el chocolate muy dulce y la tortita muy blanda”, ha comentado Munir. “Me ha encantado. El restaurante es muy especial. Es chulísmo”, ha destacado Dunia.

 

1 of 5
- +

Día de disfrute con amigos

La cadena no es tan desconocida para otros que, al conocer el estreno del local, no han dudado en asistir a la cita. Agustín Alba es socio de la cadena en la Península. “Estoy muy contento de que haya llegado a Ceuta y también por el regalo que nos han hecho esta tarde para merendar. Estoy esperando ya a que abran mañana para disfrutar de sus platos”.

No solo ha sido una degustación personal. Este miércoles el reparto gratuito de tortitas con nata se ha transformado en una ocasión perfecta para pasar la tarde, en la que el calor y el buen tiempo han sido protagonistas.

“Es una buena iniciativa que se dé a conocer así con este producto que suelen vender. El día acompaña y estoy aquí disfrutándolo con los amigos”, ha comentado Diego Garrote, coruñés que vive en Ceuta por asuntos laborales.

“Llevo poco tiempo y hemos aprovechado para venir. Ya conocíamos la cadena y nos alegra que esté en la ciudad”, ha añadido.

 

1 of 5
- +

Respuesta positiva de la ciudadanía

Más allá de la satisfacción tras esta primera toma de contacto, los ceutíes han asegurado que la puesta en marcha de esta cadena conlleva un impacto positivo en la economía y la su oferta hostelera caballa. Así lo ha trasladado Agustín.

“Aquí en Ceuta hace falta esto, que se muevan más empresas de este tipo. Que esta compañía importante en la Península venga a la ciudad creo que es motivo de orgullo porque apuestan por una ciudad como la nuestra, que, aunque es pequeña, tiene muchos servicios”, ha expresado.

La propuesta de Vips ha tenido muy buena acogida entre los vecinos que esperan volver pronto al local para conocer más platos dentro de su carta. Algunos han estado horas frente al establecimiento. Antonio Ibáñez ha estado pendiente de recoger su tortita desde las dos de la tarde, tal y como ha señalado.

“Me vine aquí antes porque una amiga me dijo que iban a inaugurarlo. Me dije de estar aquí unas horas antes y de meterme en la cola. Como soy el primero, he esperado ahí, me la han dado y aquí estoy comiéndomela”, ha explicado.

Vips ha abierto sus puertas por primera vez en Ceuta este miércoles en un estreno muy dulce.

Tags: centroHosteleríaVecinos

Related Posts

carta-miedo-agencia-tributaria-claves-avisos

¿Qué es la "carta de miedo" de la Agencia Tributaria? Claves para entender estos avisos

hace 2 horas
Ayuda-infancia-cuantías

Ayuda para la Infancia 2026: guía completa de requisitos y cuantías

hace 1 día
gamberrada-insultos-lanzamiento-petardos-autobus

Algo más que una gamberrada: insultos y lanzamiento de petardos en el autobús

hace 1 día
campana-marca-final-tratamiento-germinal-castillo

La campana marca el final del tratamiento de Germinal Castillo

hace 1 día
que-hacer-terremoto-estas-son-recomendaciones

¿Qué hacer en caso de terremoto? Estas son las recomendaciones

hace 1 día
terremoto-sacude-ceuta

Un temblor sacude Ceuta, con epicentro en Marruecos

hace 2 días

Comments 1

  1. Tendrían jaludo? comentó:
    hace 2 años

    Tortitas?asbien tortazos para pillar algo que vale 2 o 3 €; que cutrerio del todo gratis

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023