El equipo de la empresa de seguridad Eulen se ha impuesto en la final del torneo de la Virgen del Pilar que se ha estado desarrollando esta semana en las instalaciones del campo federativo Emilio Cózar en la Ciudad del Fútbol de Ceuta, tras derrotar a la Policía Nacional.
Los equipos que han participado en este campeonato de fútbol-7 han sido de la Guardia Civil Fiscal, la Policía Nacional, la Policía Local, el Grupo de Regulares 54 y la empresa de seguridad Eulen.
Tras varios encuentros al principio del torneo como la victoria de la Guardia Civil sobre Regulares por 2-1, el empate sin goles entre Guardia Civil y Policía Local, el empate a un tanto entre Policía Local y Regulares, otro empate a uno entre Policía Nacional y Guardia Civil, el triunfo de la Policía Nacional por 2-1 sobre la empresa Eulen y el triunfo de Eulen por 3-1 frente a la Guardia Civil, las semifinales la disputaron los cuatro mejores equipos del torneo.
En una de las semifinales se vieron las caras el equipo de la Guardia Civil Fiscal-1 que perdió en semifinales frente a la empresa Eulen por 0-1 mientras que la semifinal que tenían que haber disputado la Policía Nacional contra la Policía Local fue suspendida por el fallecimiento de José Miguel Antúnez, compañero de la Policía Local.
Destacar en el equipo de la empresa de seguridad Eulen la presencia de jugadores como Rubén Montes, Chakir, Dris, Yeray o Carlos Román entre otros.
En la lucha por el quinto y sexto puesto el equipo de la Guardia Civil Fiscal-2 se impuso por 2-1 al Grupo de Regulares 54 que tenía en sus filas al exjugador del Ceuta, Aitor Villalta entre otros.
Este encuentro, la semifinal y la gran final estuvo dirigido por los colegiados José Carlos Lara Rodríguez y Salvador Alcaraz. La entrega de trofeos se realizará el próximo 15 de octubre con el resto de actividades del programa de la Patrona de la Guardia Civil.