El Campus de fútbol de Saúl Olmo de Ceuta ha puesto el punto y final a la primera semana de entrenamientos en el colegio 'Ortega y Gasset'. Lo ha hecho con una comida entre todos los participantes y una entrega de diplomas, el reconocimiento a estos jóvenes jugadores y jugadoras que durante cuatro días han estado en las instalaciones del centro educativo aprendiendo junto a un ex jugador de la UA Ceutí.
Este jueves ha sido la última sesión de entrenamiento del Campus Saúl Olmo de fútbol en su primera parte. Como es habitual el Saúl Olmo ha vuelto a contar con sus colaboradores más directos para dirigir esta jornada.
Día especial para poner el punto y final a esta primera parte y para ello el organizador ha querido reconocer el esfuerzo a todos entregándoles un diploma conmemorativo. Además ha querido que todos los participantes comieran juntos en el Domino´s Pizza, con lo que la convivencia se ha alargado un poco más.
Saúl Olmo es el director de la orquesta y el Campus sigue teniendo el éxito de otras ediciones. Regresó el Campus tras un pequeño parón por culpa de la pandemia y lo ha hecho para quedarse, como no en las instalaciones del colegio ‘Ortega y Gasset’.
Tras esta primera parte, el Campus de Saúl Olmo regresará este lunes con la segunda semana, donde algunos de los jugadores y jugadoras de esta primera parte se mantendrán y otros tendrán sus primeros entrenamientos.
Saúl Olmo, ex futbolista de la UA Ceutí tiene una gran trayectoria en el fútbol-sala. Pues además de lograr el ascenso a Segunda con el cuadro caballa y jugar dos temporadas en la categoría. Ha militado en equipos como el Virgili, Valencia Vijusa, Barcel, Lobelle Santiago, ElPozo Murcia, Lazio, Real Rieti, Benago, Latina, O’Parrulo y esta temporada de nuevo en Italia en el Citta di Mestre. Ha sido internacional absoluto con España y ha conquistado 2 liga de Primera División, 2 copas de España, 1 Supercopa de España y 1 Recopa de Europa.