'El Kanka' será el primero que haga escala en Ceuta este verano para presentar su último trabajo ‘Cosas de los vivientes’. Será el pistoletazo de salida a unas actuaciones de verano que tendrán como escenario el entorno de las Murallas Reales y que comenzarán el 6 de julio con el concierto del cantautor malagueño Juan Gómez Canca, popularmente conocido como 'El Kanka'.
La Consejería de Educación y Cultura ha explicado en un comunicado que desde este jueves, día 15, estarán a la venta las localidades para el concierto que ‘El Kanka’ ofrecerá en las Murallas Reales el 6 de julio a las 22.30 horas.
Las entradas, que estarán disponibles tanto en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín como en la web de la Ciudad, podrán adquirirse a un precio de 20 euros. Asimismo, y como es habitual, el área de Cultura ha previsto un descuento de 5 euros en las entradas para los colectivos habituales.
‘El Kanka’ presentará en Ceuta su último trabajo discográfico ‘Cosas de los vivientes’, un título que, según el propio artista malagueño, agrupa la temática de las 14 canciones que componen el disco. Temas cotidianos y optimistas con los que cualquier persona puede sentirse identificado, esa es la propuesta del cantautor, compositor y músico.
Tras decenas de agotados y conciertos desde que en marzo El Kanka comenzara la gira presentación de su quinto disco ‘Cosas de los vivientes’, el malagueño afronta el inicio del verano con gira de festivales y un nuevo salto también a Latinoamérica.
Canciones incluidas en su último álbum como ‘Propósitos de año nuevo’ (un tema que rompe los estereotipos de los clásicos objetivos de inicio de año); ‘Autorretrato’ (donde el artista comparte sin tapujos sus virtudes y defectos); ‘No se dice suerte’ (canción con ritmo andino que narra lo bueno y lo menos bueno del oficio de músico); ‘O algo’ (una canción de amor o la historia de dos imaginada); o ‘Para vivir’ (una balada mediterránea en la que le acompaña la mexicana y ganadora de un Grammy Latino a Nuevo Artista Silvana Estrada) son de las más coreados en directo por su público.