• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 25 de septiembre de 2023   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result


El Kanka, Pastora Soler y Ainhoa Arteta, entre los artistas del Verano Cultural

La Consejería de Educación y Cultura ha programado hasta 4 eventos para el mes de julio en las Murallas Reales

por Diego Naranjo
09/06/23 - 12:35 CEST
actuaciones-verano-2023
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


La Consejería de Educación y Cultura ha programado su Verano Cultural 2023 en las Murallas Reales de Ceuta. Los ceutíes podrán disfrutar de artistas de la talla de Pastora Soler, El Kanka o contemplar la obra teatral Clitemnestra en la que destaca la actriz Cristina Castaño, popular por series como ‘La que se avecina’.

A estos se suma la celebración de una gala lírica con la participación de Ainhoa Arteta, Montserrat Martí Caballé y Luis Santana.








El primero en actuar en las Murallas Reales será El Kanka con su disco ‘Cosas de los vivientes’. Este evento tendrá lugar el próximo 6 de julio, a partir de las 22:30 horas.

kanka-cantautor
EFE

‘Cosas de los vivientes’ es un título que agrupa la temática de las 14 canciones que componen el disco y que hablan de temas distintos, pero todos cotidianos y en los que cualquiera puede sentirse representando

Juan Gómez Canca, conocido artísticamente como el Kanka, es un cantautor, compositor y músico español. Desde que empezó su carrera en solitario en 2007 ha conseguido consagrarse como uno de los mejores figurantes de la nueva generación de cantautores de España y los ceutíes tendrán el placer de poder disfrutar de su concierto.

El 14 de julio una gala lírica

ainhoa-arteta-cantante

Ya para el próximo 14 de julio, a partir de las 22:30 horas, tendrá lugar una gala lírica ‘Dos divas y un tenor’. Los artistas serán: Ainhoa Arteta, Montserrat Martí Caballé y Luis Santana.

Una oportunidad para los amantes de la música más clásica y que a buen seguro hará disfrutar a los caballas con sus grandes voces.

Pastora Soler, el 21 de julio a las 22:30 horas

pastora-soler-cantante
EFE

Una semana después los ceutíes tendrán el placer de poder asistir al concierto de Pastora Soler. Con su gira ‘Libra Tour’, la sevillana de 44 años llegará a Ceuta para deleitar a todos los ceutíes. El concierto será el 21 de julio, a partir de las 22:30 horas.

Pilar Sánchez Luque, conocida artísticamente como Pastora Soler y La Voz de España, es una cantante y presentadora española. La archiconocida artista empezó su carrera artística a la edad de 8 años versionando coplas y canciones flamencas.

Una obra de teatro para cerrar el Verano Cultural 2023

clitemnestra-obra-teatro

El último evento que tiene programa la Consejería es la obra teatral Clitemnestra. Este será el 27 de julio y también a partir de las 22:30 horas. En esta obra viene la conocida actriz Cristina Castaño.

‘Clitemnestra’ nos muestra la revisión del mito clásico huyendo de la tradición machista de la historia. Rescatamos a una mujer víctima de una sociedad consolidada por y para los hombres, una mujer rebelde con el sistema, adelantada a su tiempo y tildada, por tanto, de cruel y perversa a ojos de los hombres.

Cristina Castaño aportará toda su experiencia sobre las tablas y a buen seguro hará disfrutar a los presentes. Castaño últimamente ha tenido mucho relevancia con su personaje en la serie de comedia 'La que se avecina'.

Related Posts

salida-extraordinaria-virgen-remedios-1

Los Remedios realiza una salida triunfal con aires de otoño

hace 2 días
El flamenco y las coplas hacen vibrar a un público entregado en el 'Revellín'

El flamenco y las coplas hacen vibrar a un público entregado en el 'Revellín'

hace 2 días

Comments 2

  1. vissino comentó:
    hace 4 meses

    Cualquier pueblecito, sin ínfulas , contrata mejores actuaciones. Pretencioso llamar verano cultural a 4 actuaciones y una obrita de teatro

  2. Fernando comentó:
    hace 4 meses

    Os falta traer a jose manuel soto y a andy y lucas... Y a alaska

Lo más visto hoy

  • boda-sarao-ana-alicia-ivan-028

    Sociedad caballa: bodas bajo el objetivo de Reduan Ben Zakour

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En la Piel: Así trabaja la Quinta Compañía de la Legión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los narcos aplauden el desmantelamiento del OCON-SUR

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un agradable 'Día de la Familia' en el Colegio San Agustín

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La lección de unos vecinos honestos contra las quemas provocadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023