• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 22 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Las entradas para el concierto de 'El Kanka', a la venta desde este jueves

Estarán disponibles tanto en la taquilla del 'Revellín' como en la web de la Ciudad y tendrán un precio de 20 euros

Por Isabel Jiménez
14/06/2023 - 14:18
kanka-cantautor

EFE


Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

'El Kanka' será el primero que haga escala en Ceuta este verano para presentar su último trabajo ‘Cosas de los vivientes’. Será el pistoletazo de salida a unas actuaciones de verano que tendrán como escenario el entorno de las Murallas Reales y que comenzarán el 6 de julio con el concierto del cantautor malagueño Juan Gómez Canca, popularmente conocido como 'El Kanka'.

La Consejería de Educación y Cultura ha explicado en un comunicado que desde este jueves, día 15, estarán a la venta las localidades para el concierto que ‘El Kanka’ ofrecerá en las Murallas Reales el 6 de julio a las 22.30 horas.

Las entradas, que estarán disponibles tanto en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín como en la web de la Ciudad, podrán adquirirse a un precio de 20 euros. Asimismo, y como es habitual, el área de Cultura ha previsto un descuento de 5 euros en las entradas para los colectivos habituales.

‘El Kanka’ presentará en Ceuta su último trabajo discográfico ‘Cosas de los vivientes’, un título que, según el propio artista malagueño, agrupa la temática de las 14 canciones que componen el disco. Temas cotidianos y optimistas con los que cualquier persona puede sentirse identificado, esa es la propuesta del cantautor, compositor y músico.

cartel-concierto-kanka

Tras decenas de agotados y conciertos desde que en marzo El Kanka comenzara la gira presentación de su quinto disco ‘Cosas de los vivientes’, el malagueño afronta el inicio del verano con gira de festivales y un nuevo salto también a Latinoamérica.

Canciones incluidas en su último álbum como ‘Propósitos de año nuevo’ (un tema que rompe los estereotipos de los clásicos objetivos de inicio de año); ‘Autorretrato’ (donde el artista comparte sin tapujos sus virtudes y defectos); ‘No se dice suerte’ (canción con ritmo andino que narra lo bueno y lo menos bueno del oficio de músico); ‘O algo’ (una canción de amor o la historia de dos imaginada); o ‘Para vivir’ (una balada mediterránea en la que le acompaña la mexicana y ganadora de un Grammy Latino a Nuevo Artista Silvana Estrada) son de las más coreados en directo por su público.

Tags: ArteMurallas RealesMúsica

Related Posts

beef-jaque-cartel-del-orgullo-ceuta-2026

El 'beef' que pone en jaque al cartel del Orgullo de Ceuta 2026

hace 9 horas

David Martín y Jorge Mena, dos talentosos pianistas de 14 años

hace 21 horas
identidad-tradicion-himed-mehdi-nuevo-videoclip-issaouia

Identidad y tradición: Himed Mehdi presenta su nuevo videoclip Issaouia

hace 2 días
asesinato-nino-mohamed-ceuta-entera-llora-por-ti

Asesinato niño Mohamed: “Ceuta entera llora por ti”

hace 4 días
polemica-eurovision-2026-gana-bulgaria-israel-segunda-protestas-004

Polémica Eurovisión 2026: gana Bulgaria, Israel segunda y protestas

hace 5 días
juancho-bernabe-fernando-bernal-enganchan-revellin-chisteando-004-portada

Juancho Bernabé y Fernando Bernal enganchan al Revellín con 'Chisteando'

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023