La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha comunicado esta mañana para general conocimiento, que ha informado a su afiliado AD Ceuta FC, que en la tarde de hoy lunes, mantendrá una reunión con la empresa Bilba Construcciones, adjudicatoria de las obras de remodelación del estadio 'Alfonso Murube', así como con el arquitecto de dichas obras, Juan Miguel Rocher, para conocer nuevamente la evolución de las mismas y ver la posibilidad de abrir el Fondo Norte para el encuentro de Copa SM el Rey ante el FC Barcelona.
La RFFCE está trabajando en todo lo posible para que se amplíe el aforo y los espectadores tengan la posibilidad de acceder a esta zona.
De igual modo, la Territorial ceutí se reunirá con la AD Ceuta para perfilar los preparativos de cara al histórico partido que vivirá la ciudad.
Es una oportunidad histórica para el Ceuta y la ciudad y por eso se está trabajando a destajo para intentar tener todo el aforo completo. Hay que recordar que con las obras, el aforo está a la mitad con unos 2.800 espectadores aproximadamente.
Si finalmente se consiguen terminar las obras y abrir el Fondo Norte, el aforo llegaría a los 5.500 espectadores aproximadamente. Eso permitiría a muchos más aficionados entrar al estadio a ver el partido de Copa del Rey ante el Barcelona.
Venta de Entradas
La AD Ceuta, por su parte, ha informado que mañana martes se empezarán a vender las entradas del encuentro de octavos de final ante el conjunto blaugrana. Aún falta por saber el horario de este partido, ya que la RFEF está a la espera de las semifinales de la Supercopa de España, que jugará el Barcelona ante el Real Betis este jueves.
El club además ha señalado en su web, que en la noche de este lunes, se conocerán los precios de las entradas del partido ante el Barcelona. Es una oportunidad que nadie quiere perderse y por eso están todos pendientes a cualquier noticia al respecto
Según se dice, se comenta 120 y 100 euros es una pasada, el miercoles pasado jugó en Real Madrid contra el Cacereño y no costó tanto, ojalá gane, pero con mi denero no contar.