Tremenda victoria que logró el Sporting Atlético B ante el Córdoba B en el ‘Martínez Pirri’ en la tarde de este miércoles. El conjunto de Bilal venció por 1-0 con el tanto de Suly en la segunda parte.
El Sporting Atlético B jugó una gran primera parte ante el Córdoba B, segundo del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. Los de Bilal supieron defender las internadas peligrosas de los andaluces.

Los sportinguistas querían jugar por dentro buscando a Iker que intentaba penetrar con peligro al área del Córdoba B.
Los andaluces buscaban el área de Mohamed
Por el contrario los andaluces volcaban su juego en la banda izquierda donde el '10' de ellos tuvo una de las más claras pero el portero Mohamed despejó el balón a córner.
Con el resultado de 0-0, el filial sportinguista se iba al descanso pero con síntomas de que iban a dar lo mejor de sí en la segunda parte.
Sobre el verde del ‘54’, el Sporting Atlético B puso en práctica todo lo trabajado en la semana y así se vio.
Suly, en la segunda parte, marcó un gran gol. Driblando y haciendo gala de su gran habilidad se plantó en el área y puso el 1-0 definitivo, lo que fue un golazo.
Aun así, el Córdoba intentaba conseguir el empate, pero los chicos de Bilal se mostraron muy sólidos, concentrados y compitiendo al máximo en este partido de miércoles, aplazado el pasado sábado por la borrasca Emilia.

Tres puntos de oro
Una victoria que sabe a gloria, y como mejor sabe, en la recta final de partido en el minuto 83. Tres puntos de oro, ya que el Sporting Atlético B ha vencido a todo un Córdoba B, y ha sido superior en el partido.

El equipo de Bilal llega hasta los 17 puntos y este sábado querrán acabar el año de la mejor forma posible en el campo del Coria.






