Los vecinos del barrio de Sidi Bahruri, situado en la provincia marroquí de Tetuán, han encontrado este martes el cuerpo carbonizado de un ciudadano de nacionalidad local en el interior de su domicilio.
Según ha podido informar el medio de comunicación del país vecino presstetuan.com, las fuentes consultadas han indicado que se trata de un hombre de unos 50 años de edad que trabajaba como sepulturero y vivía solo.
Una vez fue hallado el cuerpo, los vecinos alertados avisaron a los servicios de emergencias y los miembros del cuerpo de seguridad y las autoridades locales se personaron en el lugar de los hechos para un primer reconocimiento del espacio.
Una vez en esta ubicación, los profesionales trasladaron el cuerpo al hospital para completar las investigaciones pertinentes y determinar las circunstancias del fallecimiento de esta persona.
Ahora será trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad el valorar todos los indicios de este trágico suceso para conocer todos los entresijos que lo han desencadenado y arrojar luz en este asunto.
Otros sucesos
Este no ha sido el único suceso extraño al que los agentes de seguridad se han tenido que enfrentar durante estos últimos días y es que hace unos días un cordero cayó desde un séptimo piso en el barrio de La Paloma de Tetuán.
Por suerte, no hubo que lamentar daños personales ya que este cayó sobre un vehículo que se encontraba estacionado en la calle sin nadie en su interior, produciéndole un gran agujero en la luna delantera del mismo.
El animal, que estaba vivo cuando se precipitó desde el balcón de la vivienda de la localidad marroquí, sufrió una fractura de sus patas y salió bastante maltrecho de la caída, por lo que los profesionales optaron por el sacrificio del mismo ante el temor de que pudiera tener mayores lesiones.