Dada la emergencia sanitaria sin precedentes derivada por la pandemia mundial generada por el Covid-19, Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta, dentro de su compromiso con los ceutíes, ha puesto en marcha una serie de medidas durante el estado de alarma para garantizar el suministro energético y facilitar todo tipo de gestiones a empresas, autónomos y particulares.
En este sentido Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta se compromete a no interrumpir los cortes de suministro a todos sus clientes, no solo a los particulares, sino que amplía esta medida a empresas y autónomos. Precisamente este colectivo podrá suspender temporalmente sus suministros o reducir su potencia, pudiendo aplazar durante seis meses el pago de las facturas tanto PYMES como autónomos.
De este modo se quiere apoyar no solo al tejido empresarial ceutí, sino también a todos los clientes particulares a quienes desde Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta se facilita los pagos de sus facturas. Para todas estas gestiones se ha habilitado un email (eaeceutacovid19@electricadeceuta.com) en este periodo de emergencia sanitaria.
Por otro lado, accediendo a su oficina virtual a través de www.electricadeceuta.com podrá realizar domiciliaciones bancarias, obtener las facturas, certificados de consumo, entre otras opciones.