La Copa de Campeones de fútbol juvenil se está disputando durante toda la semana en la localidad onubense de Lepe. El representante del grupo cuarto donde milita el Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu, el Sevilla FC no podrá pelear por el título porque ha quedado eliminado dentro del grupo A donde quedó encuadrado con el FC Barcelona y la UD Las Palmas.
El conjunto sevillano que dirige Francisco López Alfaro cayó derrotado en la primera jornada ante el cuadro catalán por cero a uno y luego, en la segunda jornadas, no pudo pasar del empate a cero tanto con los canarios de la UD Las Palmas.
Con un punto en dos partidos, los hispalenses quedan fuera de la pelea por el título y tendrán que esforzarse con la Copa del Rey donde son los actuales campeones.
El FC Barcelona y la UD Las Palmas pelearán hoy a partir de las 10:30 horas por un puesto en la final donde a los culés les vale un empate.
Por su parte, en el grupo B, no ha habido sorpresas con el actual campeón, el Real Madrid, que derrotó con goleada al Villarreal por cinco goles a uno el canario Jesé como estrella consiguiendo dos tantos y Rubén Sobrino con otro, siendo ambos los más destacados del partido.
En el otro enfrentamiento ha saltado la sorpresa con la eliminación del subcampeón de la Copa del Rey, el Athletic Club de Bilbao que cayó derrotado con claridad frente al Real Rácing de Santander por cuatro goles a dos.
Hoy a partir de las 12:30 horas en el estadio municipal ‘Ciudad de Lepe’ se enfrentarán el Real Madrid y el Rácing de Santander por un puesto en la final.
Los ganadores de ambas eliminatorias se enfrentarán el domingo a partir de las ocho de la tarde por el título que curiosamente podría repetir de nuevo otro clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona pero en categoría juvenil que también daría mucho morbø a la competición donde los blancos defienden el título.
En las gradas se pudieron ver personas vinculadas al fútbol como Fernando Hierro o el seleccionador español sub-21, Luis Milla, que no quieren perderse la evolución de los jóvenes talentos.