• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 2 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El PSOE habló también de más vehículos y de rotaciones en la línea

Por Luis Manuel Aznar
01/02/2011 - 13:00

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La defensa que realizó Inmaculada Ramírez en relación con la moción de urgencia se centró en el contenido de la misma, donde en su parte dispositiva se decía que “instar al Gobierno de la Ciudad a interceder ante la empresa que gestiona el servicio de transporte público urbano de viajeros para que la contratación e introducción de seguridad privada y vídeo vigilancia en el interior de los vehículos, para las rutas y en los horarios que el comité de empresa considera oportuno”.
Se indicaba, por otro lado, que en una ciudad como Ceuta, “con serios problemas de densidad de tráfico garantizar un transporte público de calidad debe constituir un objetivo fundamental para esta administración”.
Reflejó la portavoz socialista que en estos momentos no se puede hablar de un transporte público de viajeros en Ceuta, sin detenerse a analizar los problemas a los que se enfrentan asiduamente los conductores y usuarios de la línea 8, que cubre la ruta Plaza de la Constitución-Príncipe Alfonso.
Añadió que los continuos actos vandálicos que se producen en la misma exigen una respuesta contundente que garantice la continuidad del servicio y la seguridad de los trabajadores y usuarios.
De ahí, la entrevista que mantuvieron con el comité de empresa, que según afirmó la portavoz socialista, plantearon también como medida de mejora el aumento del número de vehículos y de las rotaciones, evitando de esta manera la masificación.

Related Posts

ciudad-activa-operativo-especial-limpieza-recuperar-normalidad-espacios-publicos-1

La Ciudad activa un operativo especial de limpieza para recuperar la normalidad en los espacios públicos

hace 35 minutos
visita-feijoo-vivas-ceuta-no-recuperado-normalidad-miles-personas-siguen-aqui

Tellado niega que Ceuta haya recuperado la normalidad y acusa al Gobierno de una respuesta “indolente, incompetente y débil”

hace 45 minutos
bail-cifras-retornos-marruecos-cuantos-entraron-ceuta Image 2026-08-02 at 15.43.41 (1)

El baile de cifras: 77.000 retornos a Marruecos, ¿cuántos entraron en Ceuta?

hace 47 minutos

Elín denuncia la “desatención sistemática” de inmigrantes vulnerables

hace 1 hora
portada-abascal-vox-aboga-militarizar-permanentemente-frontera-llama-mafioso-gobierno-sanchez

Abascal, líder de Vox, aboga por militarizar permanentemente la frontera y llama “mafioso” al Gobierno de Sánchez

hace 1 hora
dos-nadadores-llegados-marruecos-huyen-alcanzar-ribera

Dos nadadores llegados de Marruecos huyen tras alcanzar la Ribera

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023