• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 8 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta se interesa por la vuelta de Martín Bellotti

El centrocampista jugó esta temporada en el filial del Atlético de Madrid, anotando cuatro goles y repartiendo tres asistencias

Por José L. Echarri
15/06/2026 - 12:37
ceuta-alcoyano-futbol-abril-2025-murube-006
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El mercado sigue para la Agrupación Deportiva Ceuta y un nombre conocido ha sonado en las últimas horas: Martín Bellotti podría volver a vestirse de blanquinegro en el Estadio Alfonso Murube.

El argentino viene de protagonizar una buena temporada con el filial del Atlético de Madrid, disputando 39 partidos en los que anotó cuatro goles y repartió tres asistencias.

Si se materializa este interés informado por el periodista Ángel García, sería un buen movimiento por parte de la dirección deportiva, puesto que el rosarino ya conoce la casa y cómo se trabaja con José Juan Romero.

El mediocampista fue muy utilizado por el de Gerena y formó parte de ese gran equipo que culminó el ascenso a la Segunda División. Disputó 39 encuentros con la camiseta caballa y 26 de ellos fueron como titular.

El sudamericano llegó en calidad de préstamo, por lo que al finalizar la temporada volvió al Intercity. Este equipo decidió a su vez cederlo en el Atlético de Madrid para su equipo filial de la Primera RFEF.

El Ceuta no sería el único equipo que le sigue la pista al argentino, ya que el Cádiz también estaría interesado con el fin de reforzar su centro del campo de cara a la siguiente campaña.

Una salida obligada

El canterano del Newell’s tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028 con su club, sin embargo, es poco probable que mantenga relación con su equipo actual, ya que este ha terminado descendiendo a la cuarta categoría del fútbol español, una división que se le queda pequeña al argentino.

Por ahora, el interés del Ceuta está sobre la mesa para hacerse con los servicios de un futbolista que conoce muy bien y que ha disfrutado vistiendo de blanquinegro en el Estadio Alfonso Murube.

Tags: AD CeutaEstadio Alfonso MurubeFútbol

Related Posts

ciberseguridad-senderos-futbol-acuerdos-consejo-de-gobierno-2

Ciberseguridad, senderos y fútbol centran los acuerdos del Consejo de Gobierno

hace 10 horas
manu-sanchez-ad-ceuta-separan-caminos

Oficial: Manu Sánchez y la AD Ceuta separan sus caminos

hace 11 horas

¿Se repite la historia? Las coincidencias entre el Mundial de 2010 y el de 2026

hace 11 horas
ad-ceuta-temporada-consolidarse-segunda-division-1

La AD Ceuta y una temporada para consolidarse en Segunda División

hace 11 horas
ad-ceuta-cerca-firmar-iker-recio

La AD Ceuta muy cerca de firmar a Iker Recio

hace 14 horas
mikel-merino-gol-mundial-paso-ceuta

Mikel Merino, el gol del Mundial y su paso por Ceuta

hace 14 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023