• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 24 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El ICD retoma sus actividades de la campaña de verano

Por Redacción
10/08/2015 - 07:05

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Se retoman las actividades que el Instituto Ceutí de Deportes lleva realizando a lo largo de la temporada estival como parte de la campaña de verano.

Desde hoy mismo, se podrá inscribirse en las diversas actividades que el ICD está realizando teniendo cinco opciones por las cuales podrán optar. Las inscripciones son para la realización de los siguientes deportes: Multiaventura, piragüismo, waterpolo, vela y un campus gimnasia rítmica. Como viene siendo habitual, las actividades programadas están adaptadas en cuanto a instalaciones y horarios a la estación durante la que se desarrollan.
Para poder realizar la multiaventura será requisito imprescindible saber nadar. El horario de la actividad será de 10.00 a 14.00, de lunes a viernes mientras que se crearán dos grupos en los que se irán distribuyendo los participantes según sus edades. El primer grupo está constituido por jóvenes nacidos entre 2003 y 2007  mientras que el segundo abarcará a gente un poco más mayor, entre 1999 y 2002. Dentro de los requisitos del material necesario, el ICD solicita a los participantes acudir a la actividad con ropa y calzado deportivo, desayuno, toalla y bañador, gorra y protección solar.
Para la actividad de piragüismo se advierte que se realizará una recogida de alumnos/as zona campo exterior. Se recomienda a los alumnos que se encuentren en las paradas con 10 minutos de antelación en: Gasolinera Eroski, C/Padre Feijoo-Avda. Lisboa, mezquita de Sidi Embarek, parada de autobus Edificio la Reina, parada autobus frente a Cuartel de Regulares, parada Banco Santander, supermercado Corvirán Hadú y en los bajos del Edificio Presidente en El morro.
Los cursos de vela por su parte se realizarán en Centro de Actividades Náuticas en el puerto deportivo de lunes a viernes en horario de 11.00 a 14.00 para el grupo de los pequeños y de 18.00 a 21.00 para el de los mayores. Para ambos grupos se considerará material imprescindible gorra, bañador, chanclas de piscina, toalla, camiseta, protector solar y ropa para cambiarse mientras que también se recomienda llevar mochila, agua, bocadillo y un cordón elástico quienes usan gafas.

Related Posts

guardia-civil-frontera-inmigrantes-crisis-migratoria-2

España pide a Bruselas financiación de emergencia para afrontar la crisis en Ceuta

hace 4 minutos
playa-trampolin-ceti-nueva-normalidad-precaria-sala-espera-3

Trabajadores del CETI denuncian la entrada de inmigrantes externos para ducharse

hace 12 minutos
portada-principe-barriada-ceuta-tuvo-organizarse-invasion-10

El Príncipe, la barriada que tuvo que organizarse ante la invasión

hace 28 minutos

Las Brigadas Verdes: una cuestión sin resolver

hace 58 minutos

CSIF exige un comité de seguridad y salud propio para el personal de Ingesa en Ceuta

hace 1 hora
educacion-refuerza-limpieza-colegios-ceuta-entrada-masiva-inmigrantes

Educación refuerza la limpieza de los colegios de Ceuta tras la entrada masiva

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023