El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu vuelve esta tarde a jugar en nuestra ciudad donde recibe al conjunto onubense del Siempre Alegres.
Este importantísimo encuentro se disputará a partir de las cuatro menos cuarto de la tarde en el campo federativo ‘José Benoliel’ con arbitraje del colegiado caballa de Tercera División, Juan Pablo Ramos.
El partido es muy importante para los gimnastas porque ya suman siete jornadas consecutivas sin ganar, con solo tres empates en casa y cuatro derrotas fuera de nuestra ciudad.
Para ello, el técnico sevillano del Goyu-Ryu, Joaquín Tejada tiene mentalizados a los jugadores de la importancia que tiene el sumar los tres puntos en juego y por supuesto, que se olviden del arbitraje desde el inicio y que se dediquen nada má que a jugar.
Los tres puntos son muy importantes porque el Goyu-Ryu está con los mismos puntos que el Xerez, que marca el descenso, y sumándolos rebasaría a los onubenses que son novenos con catorce puntos.
El presumible once inicial podría estar formado por Llera o Raudona en la portería, con Domi, Miguel Apresa, Joni y Abraham Marín en defensa, con Mohamed y Nando en el centro del campo, Alvarito en una banda y Carlitos en la otra.
En el ataque podrían estar Álvaro Moreno y el goleador Corral.