El pasado domingo se celebró en Almoradí (Alicante) el torneo clasificatorio para el Campeonato Open del Mundo de kickboxing y full contact, al que acudió el Club Catarecha Sport Center.
Tres medallas de oro, dos de plata y una más de bronce fue la excelente ‘cosecha’ del equipo ceutí, en donde sobresale la victoria de Emilio Bautista contra el Campeón de Andalucía y tras tres asaltos (de dos minutos cada uno) que se resolvieron finalmente a los puntos.
Hay que destacar también el debut de Cristina y Samantha, que hicieron historia en el kickboxing ceutí por ser las primeras mujeres que se subían a un ring. Se vieron las caras en la final y la victoria fue para Cristina.
El otro oro fue para Ouail Akrirout en light contact, que no tuvo ningun rival que le hiciera sombra, siendo tal el espectáculo que ofreció que recibió las felicitaciones por su trabajo, al igual que sus entrenadores, Mariano Catarecha y Paco Sánchez.
Por otro lado, Mohamed Akrirout compitió en una categoría de 14 años (cuando él tiene 11) y tuvo una actuación “discreta”, mientras que Tarek El Bourtou tuvo que retirarse en la categoría de menos de 89 kilos al lesionarse el empeine cuando el combate iba en su favor.
Comentaba el entrenador Paco Sánchez que “vamos por buen camino de cara al Campeonato de España de Full Contact (Madrid, abril) y Kickboxing (Orense, mayo). Los luchadores han dado lo máximo”.
En cuanto a Catarecha, señalaba que “esperamos que todos los resultados que estamos cosechando sirvan para que el gobierno de la Ciudad nos ayude econónicamente”.





