• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 23 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La confusión de Vox

Por Redacción
08/04/2022 - 04:00
confusion-vox-editorial
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Vox quiso ayer “ironizar”, literalmente, con que se haya contratado a Tragsatec “teniendo a Procesa” para elaborar el Plan Estratégico integral. El segundo grupo de la oposición no da una a derechas y no parece haberse enterado de que el encargo al medio propio no ha partido del Ejecutivo local, sino del Ministerio de Política Territorial, que ha encomendado idéntica consultoría a la misma empresa pública para Melilla.

El líder de la formación, cuyo grupo parlamentario integran cuatro personas, cuenta con media docena de asesores para producir al menos un comunicado de prensa al día. Ayer quiso hilar fino y erró en lo grueso: ni se ha enterado de qué administración ha contratado a Tragsatec ni parece saber que esa sociedad no es “foránea”, pues hace casi un lustro que la Ciudad entró en su accionariado.

Después de repudiar al resto de partidos y a todo aquel que no bendiga a su cabecilla u ose contradecirlo, Vox tampoco quiere hablar con los técnicos de esa empresa pública, con quienes sí se han visto esta semana representantes de todos los agentes institucionales, sociales y económicos para debatir, discutir y encontrar ideas que puedan dar a Ceuta un futuro más estable, próspero y seguro.

Mientras los demás dialogan sobre lo importante, sus diputados siembran contenido para más notas de prensa preguntando al Gobierno de la Nación cómo se va a “evaluar la perspectiva de género de los alumnos de Ceuta y Melilla” o si mantienen la regla de tres y los números romanos en el currículo de Matemáticas en Primaria.

El triunvirato del partido de Abascal en Ceuta, que hace nada pensaba que iba a votar en el Pleno la aprobación inicial del PGOU cuando ya se trataba de la provisional, resbala a propósito a veces para confundir a la ciudadanía y cosechar votos (como cuando se empeñó, y todavía no ha rectificado, en acusar hasta en el Congreso a los menores migrantes solos de un apuñalamiento en La Ribera) y patina otras por incapacidad o falta de trabajo.

Vox quiere presentarse como si estuviera a punto de gobernar, pero todavía no ha aprobado ni como segundo grupo de la oposición.

Related Posts

incendio-entorno-cementerio-sidi-embarek

Incendio en el entorno del cementerio de Sidi Embarek

hace 10 minutos
asi-burlaron-barrera-parking-ceuta-condenados-emplear-metodo-trenecito

Así burlaron la barrera de un parking en Ceuta: condenados por emplear el método del 'trenecito'

hace 21 minutos
condenado-injurias-graves-redes-sociales-juan-gutierrez

Condenado por injurias graves en redes sociales contra Juan Gutiérrez

hace 33 minutos
s-42-nueva-embarcacion-servicio-maritimo-guardia-civil-inoperativa-1

La S-42, nueva embarcación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, inoperativa

hace 53 minutos
recuerdo-mohamed-eta-no-pudo-borrar-002-dimensiones-ok

Mohamed Ahmed Abderrahman, en el recuerdo

hace 4 horas
enemigo-mi-enemigo-es-mi-amigo-colaboracion-1

El enemigo de mi enemigo es mi amigo

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023