Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres por estafar a tres jóvenes de Marruecos con los que habían quedado en la playa de Benítez para venderle un coche por 7.000 euros. Se quedaron con el dinero y con el vehículo, simulando que aparecían unos falsos policías (en realidad eran compinches de los estafadores) para que así escaparan del lugar, cosa que hicieron.
Cuando las víctimas se dieron cuenta de que habían sido engañados interpusieron una denuncia en la Jefatura Superior. Los investigadores han conseguido dar con dos de los implicados, pero quedan por localizar más personas para su puesta a disposición judicial.
Los perjudicados querían adquirir el coche, de segunda mano, para venderlo en Marruecos y al final se quedaron sin dinero y sin vehículo. Ahora podrán iniciar acciones contra los integrantes de esta farsa. Los falsos policías tenían como misión meter miedo a las víctimas, como si estuvieran haciendo algo prohibido, para que así salieran huyendo del lugar.
Que falsos son los ceutíes no tienen pa comer se dedican ha estafar ha gente de Marruecos que asco de escoria los morros de ceuta