• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 9 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Dos árbitros ceutíes, presentes en el CESA

Yasser Kharchich y Fikri Azahaf han debutado en esta cita arbitrando el encuentro entre las selecciones sub-14 de las Islas Canarias y las Islas Baleares

Por María García
07/02/2025 - 14:36
dos-arbitros-ceuties-presentes-cesa
Foto: Federación Canaria de Fútbol

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ceuta no solamente estará representada este fin de semana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas por las selecciones sub-14 y sub-16, pues dentro del terreno de juego también se contará con la presencia de dos árbitros ceutíes.

Yasser Kharchich y Fikri Azahaf, tendrán la oportunidad de arbitrar en varios de los encuentros que se disputarán durante estos tres días en tierras gallegas, donde se celebra tanto la Fase de Oro como la Fase de Plata del CESA.

Ambos han debutado este viernes en el encuentro de la Fase de Plata entre las selecciones sub-14 de las Islas Canarias y de las Islas Baleares, en el que los canarios han conseguido la victoria por un 2-0. Yasser Kharchich ha sido el encargado de dirigir el encuentro como árbitro principal, mientras que Fikri Azahaf ha desempeñado su labor como árbitro asistente.

Un total de 54 encuentros en dos días

Durante estos días, en los que se llevarán a cabo un total de 54 encuentros, casi un centenar de árbitros españoles tendrán la oportunidad de formar parte de esta gran cita. Entre esos 74 colegiados se encuentran los ceutíes Yasser Kharchich y Fikri Azahaf, quienes han viajado hasta A Coruña con mucha motivación y con el objetivo de desempeñar su labor de la mejor forma posible.

Desde hace varios años, el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol cuenta con un programa de Talentos y Mentores, desde el que analizan y estudian a los árbitros de todas las comunidades, con el objetivo de poder captar a los que mejores aptitudes demuestren. En esta ocasión, dicho comité también se ha decantado con dos colegiados caballas para llevar las labores de arbitraje en este CESA, siendo esta una gran oportunidad para ambos ya que esta gran cita es un perfecto escaparte para darse a conocer.

Tags: deportesFederación de FútbolFútbol

Related Posts

mundial-futbol-se-cuela-residencia-cruz-blanca-1

El Mundial se cuela en la residencia de Cruz Blanca

hace 25 minutos

La cantante israelí Noa Kirel desata la polémica con un vídeo en el que frena a España en el Mundial

hace 3 horas
EFE

El España-Bélgica llega a la gran pantalla: estos son los cines donde podrás verlo

hace 4 horas
cesar-pino-joven-promesa-baloncesto-ceuti-firma-nuevo-club

César Pino, joven promesa del baloncesto ceutí, firma por un nuevo club

hace 7 horas

¿Koné renueva con la AD Ceuta?, ahora el club dice que “no está cerrado”

hace 8 horas
bassinga-vuelta-palmas

Bassinga, de vuelta en Las Palmas

hace 8 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023