• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 19 de octubre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

Día de reencuentros en el 'Alfonso Murube'

Alberto Reina, Youness Lacchab y Aisar Ahmed volvieron a Ceuta con motivo del partido de los caballas contra el Real Oviedo

Por Brooks Beall
18/10/2026 - 13:36
dia-reencuentros-alfonso-murube-ceuta-oviedo
Fotos: Brooks Beall
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Vuelta del fútbol al Estado Alfonso Murube, y vuelta también de tres caras conocidas al estadio donde donde dejaron huella. Alberto Reina, Youness Lacchab y Aisar Ahmed volvieron a Ceuta con motivo del partido de los caballas contra el Real Oviedo. Unos después de más tiempo, otros de menos, pero los tres con la misma ilusión y el cariño de aquel que guarda un bonito recuerdo del lugar en el que una vez fue feliz.

Así se pudo ver a la llegada de la expedición del Real Oviedo al estadio Alfonso Murube. Muchos caballas, llenos de entusiasmo, asomaron la cabeza hacia el interior del autobús del equipo visitante buscando una cara familiar. No tardaron en salir Alberto Reina, Youness y Aisar, dando lugar a momentos de saludos cariñosos, abrazos y conversaciones de anécdotas, además de viejos recuerdos.

 

1 de 6
- +

Un reencuentro especial

Especialmente en el caso de Aisar. El futbolista del Real Oviedo, caballa de nacimiento, fue pasando entre la acumulación de personas a las puertas del estadio con una sonrisa en la cara, saludando a todo aquel que alguna vez conoció durante su etapa en la AD Ceuta.

Sobre todo trabajadores del club. Los aficionados, por su parte, tuvieron que esperar para poder verle debido a que se quedaron resguardados de la lluvia hasta el inicio del partido.

Tres ídolos de la afición caballa

No se sabe todavía si jugarán Aisar y Youness, los dos aquejados de molestias. Sí Alberto Reina. Pero, en cualquier caso, participen sobre el verde o no, la llegada de los tres futbolistas dejó una de esas estampas que recuerdan que el fútbol va mucho más allá de los resultados. Porque, aunque los caminos de los jugadores cambien y las camisetas sean distintas, hay lugares que permanecen ligados para siempre a una etapa especial de sus vidas.

Etiquetas: AD CeutadeportesEstadio Alfonso MurubeFútbol

Contenido relacionado

Cinco militares caballas desafían a la tormenta de ‘La Desértica’ en la edición más difícil de su historia

Cinco militares caballas desafían a la tormenta de ‘La Desértica’ en la edición más difícil de su historia

hace 26 minutos
CB Fénix: el primer triunfo de la temporada deberá esperar (91-82)

CB Fénix: el primer triunfo de la temporada deberá esperar (91-82)

hace 40 minutos
Gerardo Pizones, en el podio mundial de los Six Days de Enduro

Gerardo Pizones, en el podio mundial de los Six Days de Enduro

hace 1 hora
CD Tenerife-AD Ceuta, domingo 15 de noviembre a las 14:00 horas

CD Tenerife-AD Ceuta, domingo 15 de noviembre a las 14:00 horas

hace 6 horas
El Cádiz cesa a Celades antes de recibir al Ceuta

El Cádiz cesa a Celades antes de recibir al Ceuta

hace 6 horas
La contracrónica del Ceuta-Oviedo: Una semana más en el hoyo

La contracrónica del Ceuta-Oviedo: Una semana más en el hoyo

hace 9 horas

Comentarios 3

  1. micht comentó:
    hace 1 día

    Daño colateral de la invasión sarracena en Ceuta, los han perdido su tranquilidad a costa del miedo, la ruina económica, si no que también pierde su equipo de la liga hiper Motion. Y que todavía haya que vayan a visitar ese estercolero que es Marruecos. Exportador de enfermedades ya erradicadas en España como la viruela la tuberculosis, la meningitis, la sarna y muchas otras yo soy nacido en Ceuta, vivo en Ceuta y seguramente moriré aquí y puedo decir que jamás he ido a Marruecos, siempre me ha dado asco.

    Responder
    • Los ceutíes no nos podemos rendir comentó:
      hace 23 horas

      Todos los aficionados del Ceuta si les duele el equipo, tendrían que hacer boicot a Marruecos, un país que cuando Ceuta estaba siendo conocida poco a poco por algo bueno como el futbol ha destrozado nuestra tranquilidad y está condenando al equipo a descender y asi los caballas tengamos cada vez menos ilusion por vivir aquí. Pero un caballa nunca se rinde y Marruecos y los inmigrantes que se rien de los caballas diciendo que nos van a terminar echando, no van a poder con Ceuta

      Responder
  2. El polvora comentó:
    hace 1 día

    Alguien tiene acceso directo con Mahuriño? Para que le diga que Vinicius solo debe de jugar los 20 últimos minutos, que Carlos espi debe de jugar unos 40 minutos y que guler debe de ser titular, Mahuriño espavilate.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026