La Selección sub-16 de Ceuta también debutaba este viernes ante Galicia en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con una derrota por un resultado de 5-1.
El encuentro comenzó con un gol tempranero de los anfitriones. Chamadoira sería el encargado de abrir la lata con un lanzamiento desde la frontal ante el que el guardameta caballa no pudo hacer nada.
Los gallegos se mostraban muy seguros en el terreno de juego y tenían el control del partido. Por su parte, el combinado blanquinegro remaba contra un rival que no estaba poniendo las cosas nada fáciles.
Llegados al cuarto de hora, Chamadoira, tras un centro lateral, ampliaba el marcador con el segundo para los locales. Pocos minutos después, de nuevo desde el lateral, Chamadoira volvía a recibir un balón que solamente tuvo que empujar para poner el 3-0.
El partido se le complicaba cada vez más a los ceutíes, que no tenían descanso por parte de los gallegos que todavía quería más.
A pocos minutos de que se llegara al final de la primera parte, Mauro con un lanzamiento raso al primer palo, sumaría el 4-0 con el que se llegaría al descanso.
Retomada la segunda parte, los primeros compases del encuentro fueron similares a los de la primera mitad. La Selección caballa sabía que no tenía las cosas a su favor, pero aún así siguió peleando y buscando sus oportunidades para acercarse al área rival. La más clara fue la se Said, quien se quedaba solo ante la portería, pero el balón acababa saliendo rozando el palo.
Ante estas amenazas, los gallegos supieron responder. En el minuto 69 tuvo una nueva oportunidad el conjunto local, pero un jugador caballa conseguía despejar el balón, evitando así el quinto de los gallegos.
Serían pocos minutos después cuando jugadores ceutíes despejaban otro misil de los locales, pero el balón caía en las botas del jugador gallego, que colaba el balón por encima del portero ceutí.
Cuando parecía que el partido estaba sentenciado, los ceutíes dieron el golpe sobre la mesa. Suárez, de un cabezazo, anotaba el primer gol de la selección caballa (5-1). Un gol que les dio esa motivación para seguir encarando a un gran rival. Pero no quedaba tiempo para mucho más, por lo que el conjunto ceutí acababa cayendo ante el equipo anfitrión.