• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 12 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Díaz mantendrá la esencia “asamblearia, combativa y reivindicativa” de FECCOO

En el IX Congreso de la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras (FECCOO) de Ceuta ha sido reelegida por unanimidad | Liderará una Ejecutiva junto a otros 15 miembros

Por E.F.
22/04/2021 - 11:35
lorena-díaz-feccoo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los 35 delegados que participaron han participado en el IX Congreso de la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras (FECCOO) de Ceuta reeligieron por unanimidad a Lorena Díaz como secretaria general, que liderará una Ejecutiva con otros 15 miembros que se propone mantener el carácter “asambleario, reivindicativo y combativo” de un sindicato que pretende, además de mejorar su cartera de servicios, conservar su “ideología” más allá de equipararse a una gestoría.

El cónclave de FECCOO comenzó con las intervenciones de los invitados institucionales, entre ellos el consejero de Educación, Carlos Rontomé; el presidente del Foro de la Educación, Francisco Mateos; y su homólogo de la FAMPA, Mustafa Mohamed.

Posteriormente, ya a puerta cerrada, Díaz expuso ante los asistentes su informe de gestión y el programa de acción para los próximos años, en los que la Federación aspira también a consolidar su red de delegados de centro y a conservar el “dinamismo” que ha cobrado su Comisión Ejecutiva.

Era elegida a principios del pasado año tras la dimisión de Antonio Palomo

A finales de enero del pasado año la nombraban al frente de la sección sindical en una asamblea general extraordinaria que la mantendría en el cargo hasta su actual reelección, algo más de un año después. Ocurría tras la dimisión del hasta entonces responsable de este área, Antonio Palomo. Los asistentes a la cita dieron, por aquel entonces, su visto bueno a su proyecto de nueva dirección, que estará formada por unas quince personas de todos los ámbitos de la Educación (desde la Universitaria hasta el Convenio MEFP-Ciudad pasando por Religión y todos los Cuerpos de Primaria, Secundaria, FP...), y al Plan de Acción que presentó junto a Juan Luis Aróstegui y María Ángeles Martínez. Ahora, se revalida la candidatura de Díaz con esta nueva reelección por unanimidad que la sigue manteniendo en el cargo.

Tags: CCOOMinisterio de Educación y FP (MEFP)

Related Posts

trabajador-servilimpce

CCOO exige un tribunal independiente y ajeno a Ceuta para los próximos procesos selectivos de Servilimpce

hace 4 horas
absentismo-laboral-debate-ceuta

El absentismo laboral: a debate en Ceuta

hace 4 horas
delegacion-hacienda-economia

El recorte de las pagas extraordinarias continúa castigando a los funcionarios ceutíes

hace 2 días

CCOO pide aumentar las plantillas ante la creación de 500 nuevas unidades judiciales y 200 para la Fiscalía

hace 3 días
colegio-ciudad-de-ceuta

Adjudicadas las obras de emergencia del CEIP Ciudad de Ceuta tras los daños provocados por las lluvias

hace 3 días
desaladora

La denuncia de los empleados de la desaladora: "Lleva funcionando desde 2014 sin permisos"

hace 4 días

Comments 1

  1. micht comentó:
    hace 5 años

    ?????????????????????

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023