En la tarde del pasado viernes, los radiopatrullas policiales, a requerimiento de una ciudadana que era amenazada y “zarandeada” por un ciudadano de origen marroquí que intentaba robarle en un conocido pub del Poblado Marinero, procedieron a su detención, tal y como informó la Policía Nacional a través de una nota de prensa.
El actor del ilícito "ofreció fuerte resistencia a la detención y presentaba un estado de ánimo especialmente alterado, profiriendo insultos y amenazas tanto a la víctima como a los agentes intervinientes".
El detenido, S.M., de 25 años de edad y nacido en Marruecos, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.
Desde la Policía Nacional se vuelve a incidir en la necesidad de continuar en esta línea de seguridad compartida y estrechar la colaboración ciudadanía. "Los despliegues preventivos programados por la Jefatura Superior de Policía, junto a la colaboración ciudadana, se han mostrado una vez más efectivos ante la incidencia delictiva de robos", añaden.