• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 29 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Detenido por amenazas con arma de fuego en el Príncipe

La Policía trata de esclarecer además si la quema de un coche asociado al arrestado tiene relación con estos hechos

Por Carmen Echarri
16/11/2022 - 12:25
WhatsApp-Image-2019-02-20-at-08.59.302
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por su presunta relación con las amenazas con empleo de arma de fuego vertidas en el transcurso de una riña entre familias ocurrida en la barriada del Príncipe Alfonso, en Ceuta. La disputa estuvo originada, según la Jefatura, por la propiedad de una vivienda.

Los hechos se produjeron pasadas las once de la noche y hasta la zona del conocido como ‘grifo’ acudieron unidades del Cuerpo Nacional de Policía así como de la UIR de la Policía Local. La llamada de alerta que se desvió desde el teléfono único de emergencias (112) informaba de una riña entre miembros de familias.

Una mujer alertó de que un varón se encontraba dentro de la casa en posesión de un arma tipo revólver, lo que llevó a que las patrullas acudieran hasta el lugar. El varón no salió de la vivienda, atrincherándose prácticamente en su interior por lo que no se pudo practicar detención alguna a la espera de que se interpusiera denuncia.

Detención y quema de un coche bajo investigación

Ha sido este miércoles cuando, a primera hora de la mañana, se ha procedido a la detención de esta persona por amenazas con arma de fuego, constando denuncia por los hechos. La mujer tuvo que ser atendida en centro sanitario con una crisis de ansiedad.

Por otro lado, poco después de esa llamada de emergencia se producía la quema de un coche en el mismo Príncipe. Un vehículo que está vinculado al ahora arrestado. La Policía trata de esclarecer qué relación hay entre ambos episodios, por un lado las amenazas que han terminado con su detención y por otro esta calcinación del coche. También trata de esclarecer la autoría de dicha quema, quién está detrás de la misma y por qué motivos.

El detenido, que ha sido trasladado a la Jefatura Superior, pasará a disposición judicial por amenazas con empleo de arma de fuego. Esas amenazas se produjeron cuando la víctima estaba acompañada de su hija menor de edad.

Tags: Barriada del PríncipeEmergenciasPolicía Nacional

Related Posts

historia-farah-larache-madrugada-presion-autentica-locura-entradas-inmigrantes-1-00002

La historia detrás de una imagen viral: quién es Farah, la joven de Larache que alcanzó Ceuta a nado

hace 3 horas
entradas-inmigrantes-crisis-migratoria-ceuta-julio-2026-00059

Ceuta no puede más: entrada masiva de inmigrantes a nado desde Marruecos

hace 11 horas

La CEP alerta del colapso migratorio en Ceuta y exige un refuerzo urgente de medios policiales

hace 22 horas
portada-cuatro-anos-esperando-pintura-garajes-incendio-antiguo-poblado-legionario

Cuatro años esperando la pintura de los garajes tras el incendio en antiguo Poblado Legionario

hace 2 días
ceuta-expuesta-presion-migratoria-sin-precedentes-guardia-civil-mar-inmigrantes-ceti-4

La UFP se suma a la CEP y exige la dimisión del jefe superior de la Policía por la gestión de la crisis migratoria

hace 2 días
guardia-civil-recupera-cadaver-inmigrante-rescate-sirena Image 2026-07-25 at 12.16.02-portada

La Guardia Civil recupera el cadáver de un inmigrante y activa un rescate en la Sirena

hace 4 días

Comments 3

  1. Harto de aguantar... comentó:
    hace 4 años

    Enésimo caso aislado...

  2. Sahara libre comentó:
    hace 4 años

    Nada quedará absueltoo unamulta de tres euros diarios durante tres meses y si lo condenan quedará en suspenso pir reconocer lo que es evidente asi. Es la justicia en ceuta

  3. Jose Antonio comentó:
    hace 4 años

    Gentuza , animales!!! No saben convivir!!!

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023