• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un desplazamiento exigente para la UA Ceutí FS

Por Redacción
24/09/2016 - 07:00

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La UA Ceutí FS se desplaza a Badajoz para medirse al Cerro Reyes, con una de las mejores plantillas de la categoría

La UA Ceutí FS afronta el primer desplazamiento del campeonato y jugará en Badajoz ante el Cerro Reyes en el pabellón ‘Antonio Domínguez’ a partir de las cuatro de la tarde (16.00h).

Un equipo recién ascendido pero que ha formado una plantilla de garantías para afrontar la zona alta de la tabla, y destacando sobre todo al sevillano Aarón Núñez, conocido tanto por faltarle el brazo izquierdo pero sobre todo porque eso no ha sido inconveniente para ser uno de los mejores jugadores andaluces, con pasado reciente en Primera División.

Partido complicado para un Ceutí FS que demostró ante El Palo (victoria por 5-4) que aún queda camino por delante y que el entrenador José Carlos Ayala ‘Chito’ sigue encajando piezas tras la salida de jugadores importantes como ‘We’ Casas, Anuar y Bader, y la llegada del japonés Masa y el gaditano Andresito.

El cuadro ceutí, que el año pasado, cuando acabó subcampeón, consiguió mejores números como visitante que en el ‘Guillermo Molina’, intentará mantener la buena línea y qué mejor forma de demostrarlo que ante un de los teóricos rivales por la primera plaza, la única que da derecho a jugar por el ascenso a Segunda.

La carta de presentación de los extremeños en la categoría fue una contundente victoria por 0-3 en la pista del Mundoseguros Triana. No es fácil dejar a cero a un equipo en fútbol-sala.

Curiosamente los caballas también ganaron en la pista sevillana (3-4) en amistoso de pretemporada, por lo que se espera un partido intenso e igualado.

El partido de Copa ante el Betis, el miércoles 28 a las seis y media

La UA Ceutí FS ha informado de que el partido de Copa del Rey que le enfrentará al Real Betis de Segunda División será el próximo miércoles 28 de septiembre a las seis y media de la tarde (18.30h) en el ‘Guillermo Molina’.

La competición se jugará a partido único, por lo que los unionistas tienen opciones de dar guerra al equipo verdiblanco, que ya sabe lo que es pisar el ‘Molina’.

La última vez que los caballas jugaron la Copa fue en la temporada 2011/12 y cayeron eliminados (4-8) ante el Carnicer Torrejón, por entonces en Primera y con el internacional Mario Rivillos en sus filas.

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 12 horas
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 1 día
victoria-corazon-puerto-permanencia-001

Victoria de mucho corazón para el Puerto que puede valer una permanencia (6-3)

hace 3 días
camoens-escapa-victoria-ultimo-minuto

Al Camoens se le escapa la victoria en el último minuto (4-4)

hace 3 días
sub-10-masculina-ceuta-celebra-primera-victoria-campeonato-espana

La sub-10 masculina de Ceuta celebra su primera victoria en el Campeonato de España

hace 6 días
debut-selecciones-sub-10-ceuta-nacional

Debut con carácter de las selecciones sub-10 de Ceuta en el Nacional

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023